Billy Ray Valentine escribió:
Billy Billy...te llegó hoy verdad?..necesitamos que sigan sacudiendo el arbolito...deja trabajar a los bajistas que lo hacen bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:
resero escribió:yo lo que pretendo qe se estabilice en un precio y se deje de joder.porqr eso de parece qe se va alos 8 8, 50es lo peor para los lanzadores nos hace esperar y no pasa nada
onofri escribió:agradeceria compartir una informacion sobre los dividendos. en un banco me acreditaron 0.135656 x papel y en un toro 0.124509 x accion, ambos con descuento de impuestos. cual es el importe correcto. originalmente eran 0.163429... menos impuestos. Gracias
onofri escribió:agradeceria compartir una informacion sobre los dividendos. en un banco me acreditaron 0.135656 x papel y en un toro 0.124509 x accion, ambos con descuento de impuestos. cual es el importe correcto. originalmente eran 0.163429... menos impuestos. Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Aca falta particiapción che!!! La accion es excelente! El AT el AF, todooo. Falta marketing locoo!!
Phantom escribió:Lo que falta es plata....
Billy Ray Valentine escribió:Aca falta particiapción che!!! La accion es excelente! El AT el AF, todooo. Falta marketing locoo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 271 invitados