Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Yo le tengo aversión a la recomendación de papeles en los diarios.
El día que hasta Crónica recomiende comprar COME, creo que liquido
mkb escribió:Yo, con lo burro que soy en la materia, puedo escribir una nota mejor que esta...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
ElItaliano escribió:Buen día a la banda, les dejo un pequeño aporte desde mi humilde conocimiento:
Ruptura de triángulo simétrico alcista con objetivo 4,10![]()
Soporte de línea de tendencia dinámica 3,56
Soporte/Pullback al triángulo 3,46
Nube Ichimoku:
Tenkan-sen (AZUL) Corta de abajo hacia arriba a Kijun-sen (ROJO) dando así señal de compra ya que los precios están por sobre la nube y el Chikou span (VERDE) también, lo que indica TENDENCIA ALCISTA.
Buena rueda para todos, que tengan un buen día.
El Conde escribió:No Sabri, no sabía, que te pasó de la mini operación?? ando colgado estos días, un beso grande
PAPU07 escribió:Muchachos / chas , tampoco caigan de lleno en la supersticion y la cabalaEsto se trata de dinero $ $ $ $ $
De mas esta decir que cada uno analizara sus posiciones y ( consultas serias y avaladas - mediante) administraran su cartera.
NO por esto me voy a privar de expresar mi humilde opinion: HOY CON MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL, éste empezara una mediana correccion![]()
( 11 mil puntos ? ? ) no lo se . . .
Buenas noches, que descansen
Savant escribió: Se lo descalifico y con razón y que me lo discuta el Putero....cosa que dudo...porque sabe que pierde como en la guerra
neofito escribió:Cada publicación de Conde es para ponerlo en un cuadro
neofito escribió:Cada publicación de Conde es para ponerlo en un cuadro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 273 invitados