COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar May 05, 2015 9:09 pm

Ventarrón escribió:

Estaba por decir lo mismo. Para martillo (estrella fugaz) le falta cuerpo.

En fin, es irrelevante. Pero Savant, no digas que no queres llevar barato, este u otro papel... porque si estas líquido, qué vas a querer? Y está fenómeno eh! Así es la bolsa.

Un saludo y éxitos con tus inversiones-especulaciones. :wink:

¿MARTILLO y ESTRELLA FUGAZ son lo mismo?.-

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 9:07 pm

DMF escribió:Tiene 33 intervenciones, es un payasito recien entrado que como varios entran a joder me parece, sino que pegue algun grafico constructivo

Vos te llevas el premio, nunca midas a una persona por lo que ves.....el payasito te puede hacer reir y llorar jejeje
PD: Estrella fugaz es una formación de velas y es una pauta bajista, no hay vela estrella fugaz

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 05, 2015 9:07 pm

Buenaa, hace dias que el papel viene con volumen interesante de nominales, y con precios que no reflejan esa afluencia de compra ya sea porque lo frenan para que no se escape de precios digamos, ahora la pregunta que tengo es, no es contraproducente que siga cargando volumen con precios asi digamos frenado? Digo porque lo pondria de ejemplo como si fuera un colectivo que sigue subiendo mas gente y se hace lento y para en todas las paradas porque hay gente que llego a destino y se baja. .Asi la veo a COME como que esta cargando muchos nominales y con precio lento y cuando quiera arrancar ya va a ver mucha gente que se quiera bajar y no va a lograr alcanzar velocidad con los precios, nose si fui claro

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 05, 2015 9:06 pm

La VELA de hoy podría ser una ESTRELLA FUGAZ de connotación bajista...veremos...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar May 05, 2015 9:05 pm

DMF escribió:Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia

le dicen Destroyer jajaja

Como el diablo toma muchas formas, PAPU también :lol:

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 9:05 pm

DMF escribió:Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia

Se lo descalifico y con razón y que me lo discuta el Putero....cosa que dudo...porque sabe que pierde como en la guerra
Che me estoy divirtiendo, eso de acusarme y todo...yo que venía a divertirme jejej

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:04 pm

zorro escribió:Un dato no menor los fondos q replican el merval tendrán que ir incrementando el porcentaje de come si sigue moviendo este volumen.

Al 30/4/2015, superamos a Erar, 6,96% de ponderación, a 15 decimas de Pampa a la que vamos a superar en el transcurso del mes, la que sigue es Tenaris con el 8,7

DMF

Mensajepor DMF » Mar May 05, 2015 9:04 pm

Tiene 33 intervenciones, es un payasito recien entrado que como varios entran a joder me parece, sino que pegue algun grafico constructivo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 05, 2015 9:03 pm

Savant, tengo cosas mucho más importantes que hacer que buscar eso, pero si estás interesado buscame 1 solo libro que diga que es un martillo :mrgreen:

Estaba por decir lo mismo. Para martillo (estrella fugaz) le falta cuerpo.

En fin, es irrelevante. Pero Savant, no digas que no queres llevar barato, este u otro papel... porque si estas líquido, qué vas a querer? Y está fenómeno eh! Así es la bolsa.

Un saludo y éxitos con tus inversiones-especulaciones. :wink:

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 9:02 pm

El Conde escribió:[

Savant, tengo cosas mucho más importantes que hacer que buscar eso, pero si estás interesado buscame 1 solo libro que diga que es un martillo :mrgreen:

Ni en pe** me pongo a buscar si ya lo sé jejeje, googlea que significa mi usuario y ahí está la respuesta :100:

DMF

Mensajepor DMF » Mar May 05, 2015 9:01 pm

Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar May 05, 2015 9:01 pm

Savant escribió: Te aseguro que llevar no llevo ni loco jejejej, ni 0,5 centavos más abajo, cada uno vea y haga lo que crea.

Y está perfecto, por eso algunos compran y otros venden :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 05, 2015 9:01 pm

Soporte Dinámico de corto $3,59 para mañana, si lo respeta pensaría en alcanzar $3,75 rápido; sino...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:59 pm

MAGICBOX escribió:Lo que no se si tendrian que informar x nota a la Bolsa , es mucho volumen el que esta operando estos ultimos dias..Coincido que el dia que se le terminen la salida sera violenta :arriba: :arriba:

No sigo a Celu, pero Come vendió a fin del año pasado 7 millones de Celu, y que yo sepa, no avisó en ningún lado ni siquiera sabemos como las vendió.

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 8:59 pm

Ventarrón escribió:
Y bueno, está líquido y quiere llevar barato... Es comprensible... :wink:

Te aseguro que llevar no llevo ni loco jejejej, ni 0,5 centavos más abajo, cada uno vea y haga lo que crea.

Volver a “Acciones líderes”