new_zombie escribió:termina neutra y ya los lotes se descremaron todos!!! Que bazofia!!!
es el pajaro, ahora pone en 3,61... viene así desde los 3,67, la baja centavo a centavo... ohhmmmmmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:termina neutra y ya los lotes se descremaron todos!!! Que bazofia!!!
Don_Pato escribió:Buenas, gente.
Este es mi primer post y es para contarles que colaboré con 10K de nominales para bajar el muro de 50K del pajarito.
De paso aprovecho para agradecerles a todos por sus aportes, ya que los leo desde hace tiempo y aprendo mucho de sus aportes en este foro.
Por mi parte, espero poder aprender del mercado, de AT y AF para también poder colaborar acá.
Saludos a todos.
Don_Pato escribió:Buenas, gente.
Este es mi primer post y es para contarles que colaboré con 10K de nominales para bajar el muro de 50K del pajarito.
De paso aprovecho para agradecerles a todos por sus aportes, ya que los leo desde hace tiempo y aprendo mucho de sus aportes en este foro.
Por mi parte, espero poder aprender del mercado, de AT y AF para también poder colaborar acá.
Saludos a todos.
gonzalo76 escribió:what ???![]()
gamuzino escribió:y si en el nombre de la foto nos pones quien es el sponsor?
gamuzino escribió:me gustaria saber quien te da ese beneficio con quien compra quien vende
igual, el 35 mueve mucha guita no necesariamente es el , quizas sean sus clientes
mkb escribió:Jony, contestaste a un mensaje de APBR en COME o me parece?
gonzalo76 escribió:what ???![]()
gamuzino escribió:y si en el nombre de la foto nos pones quien es el sponsor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, cirolandia, come60, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, Maverick, notescribo, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3998 invitados