CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
con 10.000 pesos no la llevan a 8 mangos, imposible, sino ya lo hubieran hecho no te quepa dudas
-
PAPU07 escribió:
7,80 / 8,00 $ en la semana en curso![]()
![]()
Comparto...me gustaría que lo haga de un plumaso..si total el volumen es pauperrimo..tranquilamente lo hacen con 10mil pesos..
-
Luis XXXIV escribió:Por ahora la fiesta es solo brasilera.
la Caiphira a esta hora me esta pegando jodido...estoy tapizado de PBR y algo de Vale...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y? pa donde vamos con esta!!
7,80 / 8,00 $ en la semana en curso

-
- Contactar:
Por ahora la fiesta es solo brasilera.
un único camino, como dice papu
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
y? pa donde vamos con esta!!
Gracias fede y rodion..
Estoy medio diversificado..soy un inversor recontra chico, tengo puchitos en come desde hace unos meses, y en apbr tmb, vengo bien, y un poco en erar que no me va tan bien jaja, esta medio estancada, hoy en dia tengo mas capital en renta fija (solo plazo fijo).
Esta no es para nada mi actividad principal, trabajo en relacion de dependencia (soy programador) y mes a mes con lo que me sobra "invierto". De a poco voy juntando plata, el tema es que con plazos fijos siento como que pierdo tiempo, y estoy viendo la posibilidad de llegar a tener lo mismo en renta fija y en renta variable.. por eso estoy buscando una alternativa aca, y por eso apunto a mediano-largo plazo..
Saludos
Estoy medio diversificado..soy un inversor recontra chico, tengo puchitos en come desde hace unos meses, y en apbr tmb, vengo bien, y un poco en erar que no me va tan bien jaja, esta medio estancada, hoy en dia tengo mas capital en renta fija (solo plazo fijo).
Esta no es para nada mi actividad principal, trabajo en relacion de dependencia (soy programador) y mes a mes con lo que me sobra "invierto". De a poco voy juntando plata, el tema es que con plazos fijos siento como que pierdo tiempo, y estoy viendo la posibilidad de llegar a tener lo mismo en renta fija y en renta variable.. por eso estoy buscando una alternativa aca, y por eso apunto a mediano-largo plazo..
Saludos
Si venís de plazo fijo, esto es, no sos demasiado afecto a la renta variable, una inversión posible, de cobertura, puede ser algún título público dolar linked, que te cubra de una posible devaluación del oficial en el próximo gobierno
A mi juicio CELULOSA es la mejor inversión mediano-largo plazo, es la acción más atrasada de todo el mercado argentino
Entrale sin asco que en un par de ruedas la ves en 2 cifras.
Buenas gente.. Vengo leyendo paginas y paginas.. Pero para resumir.. Como la ven a mediano-largo plazo? Acabo de cobrar un PF y no se que hacer jajaja..
fede73 escribió:Papu al leer tus estimaciones noto que no sos seguidor del papel.
Para serte sencillo, celulosa no tiene la volatilidad que tienen otros papeles y generalmente va en contra del mercado. Toque o no toque el maximo el merval, celulosa puede llegar sin drama a las 2 cifras.
OK Fede, gracias por tu aporte. Lo que me "pone mas negativo" es sin duda, la notable baja del volumen que tuvo el papel, comparado con jornadas de hace dos semanas atras aprox
Saludos

Papu al leer tus estimaciones noto que no sos seguidor del papel.
Para serte sencillo, celulosa no tiene la volatilidad que tienen otros papeles y generalmente va en contra del mercado. Toque o no toque el maximo el merval, celulosa puede llegar sin drama a las 2 cifras.
Nadie, no hay que olvidar una posible ( y quizas inmediata) CORRECCION DEL MERVAL y esto no es joda