Nadie escribió:Dr. Rivas, ¿sería tan amable de explicarme aproximadamente cómo llega a la cotización limpia del DICA de 93 usd? Gracias!
Precio dirty en USD: 136.25
Capitalización: 1.402038
Intereses Corridos: 4.13
(136.25 - 4.13)/1.402038 = 94.23
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Dr. Rivas, ¿sería tan amable de explicarme aproximadamente cómo llega a la cotización limpia del DICA de 93 usd? Gracias!
rivas144 escribió:No, no es asi, por disposicion del BCRA hay que retirar los dolares y volver a ingresarlos desde la caja de ahorros a la comitente y recien ahi comprar.
Patrick escribió:Tengo cuenta en 5 agentes distintos y algunos dejan y otros no. La limitacion para reinvertir directamente o no, viene dada aparentemente por el lugar donde el agente tiene cuenta bancaria. Desde el Banco de Valores no te dejan, desde otros si.
Si alguien tiene la normativa, que entiendo que no deberia ser del BCRA, sino de la CNV, se agradece.
Saludos
elmecenas escribió:Me postulo al nobolardi: a que entidad se refieren con "las tres letras"?
Gracias!
Carlose escribió:
Podés pensar en agua, (no en la que entra en un vaso)
sdos.
elmecenas escribió:Me postulo al nobolardi: a que entidad se refieren con "las tres letras"?
Gracias!
rivas144 escribió:No, no es asi, por disposicion del BCRA hay que retirar los dolares y volver a ingresarlos desde la caja de ahorros a la comitente y recien ahi comprar.
CHIQUI1 escribió: Ya no es asi Rolando, ahora todo sociedad de bolsa mediante un ajuste interno, puede comprarte bonos con esos dolares.
sds
csarachu escribió:Confirmo lo dicho por Chiqui-One: provincia bursatil (no el banco, la soc. de bolsa del grupo bapro) permite comprar especie D en forma directa. Mi otra sociedad de bolsa me decia que no, traspase los bonos a Pcia.B. y no tuve problemas.
Slds., Carlos.
CHIQUI1 escribió: Ya no es asi Rolando, ahora todo sociedad de bolsa mediante un ajuste interno, puede comprarte bonos con esos dolares.
sds
tavy escribió:El DICAD cerró a 136,25.
Los intereses contenidos en el precio son mas o menos 4.10. Por lo tanto el precio limpio es de 132.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1682 invitados