Grande Papu!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Microsules Bernabo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con el rebote que pegó hoy, estás más solo que Hitler en el día del amigo
Grande Papu!!!!
Grande Papu!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
NO me gusta como quedo el grafico
El volumen NO consolida esta suba, ( 15 milloncitos) y hay una GRAN RESISTENCIA en alrededor de $ 8,60 /70 PARED DE TITANIO

Por eso, cuidado, mucha precaucion al que piensa entrar en estos precios ( ya sea para incrementar posicion o entrar )
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
El volumen NO consolida esta suba, ( 15 milloncitos) y hay una GRAN RESISTENCIA en alrededor de $ 8,60 /70 PARED DE TITANIO
Por eso, cuidado, mucha precaucion al que piensa entrar en estos precios ( ya sea para incrementar posicion o entrar )
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
cesarc, esta que se sale de la vaina, si le llego a mostrar el video casero que hicimos con ella desprovista de ropas , hay hay hay, que momento. no estoy autorizado a mostrarlo, por favor no me insistan !!!

newzombie, sabia que querías que NO llegue a $ 8,37 porque como iba a atender a Ella, la Reina, La Unica PAMPITA. Me guardo algo para mañana, esperemos que sea una jornada parecida a la de hoy, suerte CAPO. y para adelante como siempre

-
new zealander
="AUGUSTO"]Lindo movimiento, vienen parejo afuera y la local. Hizo el 7% que clavo el adr el viernes y hoy.
Hizo lo que hace siempre , copia el adr , por eso la ventaja de operar acciones que tienen adr`s .
Como aca siempre tenemos feriados a rolete , y en usa se labura , los postferiados operamos con los diarios del lunes ( con la cotizacion ya sabida )
Hizo lo que hace siempre , copia el adr , por eso la ventaja de operar acciones que tienen adr`s .
Como aca siempre tenemos feriados a rolete , y en usa se labura , los postferiados operamos con los diarios del lunes ( con la cotizacion ya sabida )
Lindo movimiento, vienen parejo afuera y la local. Hizo el 7% que clavo el adr el viernes y hoy.
Que suba la de hoy y con buen volumèn, estoy bastante metido acà en Pampa vengo leyendo los comentarios optimistas y ojala se cumplan que està acciòn llegue a $ 20 mangos, los fundamentos de esta empresa están en todo el atraso tarifario monstruoso que existe (subsidios), el cisne negro està en que no lo reconozcan y los hagan parir hasta llevarla a PN negativo ojala no suceda, la verdad le tengo FE a esta accion pero hay que mirar a mediano plazo, el balance ojala sea mejor que diciembre y vaya despejando dudas...
Hasta mañana sres ¡¡¡
Máximo + escribió:mañana , ojalá sigamos hacia el gran objetivo.![]()
me voy a dar una vuelta .....![]()
ja ja ja ja,....como siempre excelente che,...
simon1 escribió:Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!
simon1 escribió:Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!
mañana , ojalá sigamos hacia el gran objetivo.
me voy a dar una vuelta .....

me voy a dar una vuelta .....

Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!
-
new_zombie
POLI escribió:que jodida me la vi, con eso no juego mas, y si se daba ????????????????'''
POLI era una jodita, te juro que los hice entrar a agujeta y picaneto y les pedi que hagan de las suyas....tenia fe que estos pibes iban a hacer cagadas. Y viste, cerramos abajo de $8,37 y te salvaste de cumplir la promesa, sino hubiese sido porque entraron estos impresentables te aseguro que cerraba arriba de $8,45
Me debes una!!!