Rodion escribió:Si el merval llega a los 14.000, como creemos algunos, este papel debería romper con claridad los 10,40 e ir a buscar con velocidad los 13 mangos, y luego los 18
Con objetividad lo digo: Merval cerca de maximos historicos ( hace unos dias testeo cerca de ahi y retrocedio casi 500 puntos) El maximo es de alrededor de 12.500 puntos.
Para ir a 14 mil ( 12 % de suba) deberian darse algunas condiciones ( politicas, dolar no tan estancado, mas volumen. . . entre otras) que AL MOMENTO no estan dadas
En cuanto a celu, si bien tiene una
GRAN RESISTENCIA en $ 9,00 / 9,20, obvio deberia acompañar la suba ( SOLO SI INCREMENTA VOLUMEN, hoy fue lastimoso ) pero no mas alla de los $ 10, con optimismo $ 10.20
De cualquier forma ( y no quiero generar polemica) NO creo que en esta oportunidad el merval pueda superar ese maximo indicado ( Superar es consolidar al menos 2 cierres cerquisima de 12.600 puntos y aumentar el volumen)
para mi hay solo 4 a 3 % de chances que salga asi UP
Entre 10.700 y 11 mil puntos seria un nivel a testear en el corto 
para tomar ganancias y "cambiar de manos algunos pelpas"
Mi propio agente me aconsejo ir con mesura y mucha prudencia en estos precios ( traducido por mi: "NO compres y vende lo que tengas mayor % de ganancia)
NO es el fin de la Galaxia , es una correccion de un
- 12 aprox % en el ( ¿ sobrecomprado ? ) Merval