aleelputero(deputs) escribió:
No me meto en ninguna cueva porque yo no engañe ni engaño a nadie, lo que posteo y hago hace años sirve y esta demostrado, que uds hayan fundido su cuenta no es culpa mía, y que uds hayan engañado con sus estrategias mágicas de opciones y jodido a los ilusos es problema de ustedes y no mío. Segui escribiendo acá que yo sigo escribiendo libros, total la gente es idiota viste. Lo que darían ustedes..... No les da el cuero... Arma cunas de ggal a ver si esta vez no te fundis de nuevo

Primero nombrame a uno, porque lo que pones es injuria y quiero ver que me pongas 1, el tema que te deje mal parado y estás desesperado y tienen que lograr una falacia, que una de estas es desprestigiar a la persona así esta no es creíble, en cuanto a fundir, sí fundí hace tiempo y hoy estoy otra vez y fue por un tema personal . Contame que iluso?porque yo hago la mía......
PD: Decí lo que quieras, pero el que habló mal de amigos primero fuiste tú y esto par crear una falacia, cosa que se te volvió en contra pr tus amigos y esos sí que todos dan fe jejejej Hasta diste cursos con este...y esos clientes fueron robados....
En cuanto a lo técnico, ni volumen, ni sma, ni eliot, ni indicadores, ni nada confirma alza para comprar y te voy a recordar algo.... una vez vos recomendaste ERAR y vos estabas dentro y usaste a estos para salir y salvarte el pellejo....que si busco estará por acá escrito... y no fui el único en verlo...