SOIJO escribió:"aleelputero(deputs)"]gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Clarísimo ale .hoy probé ingresar 27Jun. la primera parte , mañana observo si sale aumento y si rompe espero si arrima al tercer soporte....No me cierra el Merval en 12400 y los Bancos para abajo....Sdos.
Como digo una digo otra estimado, vos sabes que los lotes para mi estan muy caros, ojalá te salga y nos salga. Yo estoy con estrategia y pierdo poco por mas que se vaya a la m, veo gcia arriba de 27 que esta mi put y hasta los 33 que esta mi call lanzado, tiene que subir bastante pero bueno es a junio y todavia falta un monton, mientras tanto seguimos ganando con apbr, al final a la que le tenia menos fe, es la que subio