a ver si logramos saber quién compró y quién vendió hoy
MIRG Mirgor
-
NeoRevolution
Re: MIRG Mirgor
ahora sí, se va al tacho
NeoRevolution escribió:es probable boquita pero como la mano negra lee lo que se dice acá y en otros foros no sé si lo hagan a pedido...igualmente me imagino deben estar metido hasta las pelotas en este papel.
y si..
pero no creo tampoco que laburen "a pedido"
0/04/2015 13:17 MIRGOR S.A. MIRG2
MIRG3
MIRG
Informa que la sociedad controlada IATEC S.A. está desarrollando negociaciones con la firma Samsung
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=248025
MIRG3
MIRG
Informa que la sociedad controlada IATEC S.A. está desarrollando negociaciones con la firma Samsung
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=248025
-
NeoRevolution
es probable boquita pero como la mano negra lee lo que se dice acá y en otros foros no sé si lo hagan a pedido...igualmente me imagino deben estar metido hasta las pelotas en este papel.
NeoRevolution escribió:En azul las lineas del canal ascendente de la última tendencia
En negro las líneas de tendencia de la suba del papel de los últimos años (se van disipando a medida que pasa el tiempo y no son tan certeras)
lo bueno es que ya se estrechó bastante la diferencia entre la EMA de 10 con respecto a la EMA de 30 y ésta última a su vez con la EMA de 50, siempre y cuando cerremos hoy en 222 no hay peligro de ir a tocar nuevamente la EMA de 30 o a la trendilen paralela interna al canal azul.
jeje
no te quepa duda que alguna mano mágica te la cierra en 222 pa que nos dé por grafo!
RNTRO LA NOTA DE LAS NEGOCIACIONESA CON SAMSUNG
-
NeoRevolution
En azul las lineas del canal ascendente de la última tendencia
En negro las líneas de tendencia de la suba del papel de los últimos años (se van disipando a medida que pasa el tiempo y no son tan certeras)
lo bueno es que ya se estrechó bastante la diferencia entre la EMA de 10 con respecto a la EMA de 30 y ésta última a su vez con la EMA de 50, siempre y cuando cerremos hoy en 222 no hay peligro de ir a tocar nuevamente la EMA de 30 o a la trendilen paralela interna al canal azul.
-
NeoRevolution
-
NeoRevolution
boquita escribió:es asi...muy pero muy real y tangible lo que pasa en este pelpa!
![]()
La estrategia del único comprador es vaciar la demanda, no tiene apuro porque no tiene competencia, entonces lleva barato durante la rueda y luego al final la mueve como quiere
-
ConPermiso
Hoy se lleva a cabo la asamblea de Mirg.
Lamentablemente no pudimos enviar a ningun miembro de la consultora. Los costos del viaje en micro nos lo impiden.
Otro sería el cantar si pagaran los dividendos que corresponden. No ?
Esperemos las novedades de los que fueron para allá. Dividendos y buenos nuevos negocios la pueden llevar un escalón más arriba.
Compermiso Pronosticos Bursatiles - MR
Lamentablemente no pudimos enviar a ningun miembro de la consultora. Los costos del viaje en micro nos lo impiden.
Otro sería el cantar si pagaran los dividendos que corresponden. No ?
Esperemos las novedades de los que fueron para allá. Dividendos y buenos nuevos negocios la pueden llevar un escalón más arriba.
Compermiso Pronosticos Bursatiles - MR
DanielNB escribió:Queridos inversores, con este formalismo les consulto, QUE CARAJO PASO?
Me iba con un -2% del laburo con cara de orto, recien entro y estamos
hemos vuelto a la realidad...
es asi...muy pero muy real y tangible lo que pasa en este pelpa!
Luis XXXIV escribió:Daniel vos tendrías que contarnos que paso, ¿te cambió la cara al volver a ver?...
Jaja, sin dudas Luis. Buena Jornada señores y mejor fin de semana!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Daniel vos tendrías que contarnos que paso, ¿te cambió la cara al volver a ver?... 
Queridos inversores, con este formalismo les consulto, QUE CARAJO PASO?
NeoRevolution escribió:pero que pequeño que este mundito de la bolsa local