COLO Colorin
Re: COLO Colorin
y aca en este topic creo que solamente quien les habla carlos
y cristina eramos los unicos que hablabamos de este papel a
pesar que muchisimas oportunidades no lo he tenido en cartera
saludos a todos !!
y cristina eramos los unicos que hablabamos de este papel a
pesar que muchisimas oportunidades no lo he tenido en cartera
saludos a todos !!
AlanT escribió:Alta puerta 12 en esta plaza. Me pregunto si todo esto no está íntimamente ligada al valioso aporte del colega valiant.
esta ligado a que subio 130 % en 4 meses y 45 % en un mes
los aportes siempre se hacen antes , asi como el controlante
lo hizo hace un año antes , aca considero colega que el aporte
se sinonimo de cuando el papel valia 7 , de decir compren
porque que yo sepa aca en bolsa no conosco nadie que compre
una accion y se sienta accionista , es para comprar a un valor y
venderla a mas
Totalmente....toda esta confusion ,la produjo valiant...vaya a saber si de buena fe...llama la atencion,repito,no tiene el papel,ni hablo con la empresa,en mi ciudad llamamos varias veces este ultimo mes,y esta posteado aqui...lamentable..
Totalmente....toda esta confusion ,la produjo valiant...vaya a saber si de buena fe...llama la atencion,repito,no tiene el papel,ni hablo con la empresa,en mi ciudad llamamos varias veces este ultimo mes,y esta posteado aqui...lamentable..
-
aleelputero(deputs)
Carlos, yo fui el que le pregunto, no te la agarres con El, se que hay muchos manijeros, lo sufri en bolt, y en mirgor, por suerte la 2da vez ya estuve más avispadito, pero acá no creo. Gracias estimado Valiant por tomarte parte de tu tiempo para evacuar las dudas que uno puede tener. Te mando un fuerte y sincero abrazo.
No necesariamente pueden mentir ,como dice valiant...a lo mejor hay un arreglo que desconocemos,pero repito,me dijeron que la suscripcion va para inversiones que tienen en carpeta,el tema del aporte irrevocable a lo mejor lo arreglan de otra manera ( y no lo sabemos ),...llama la atencion que un forista que no tiene colo,ni hablo con la empresa...se interese tanto en aseverar lo que dice... 
Alta puerta 12 en esta plaza. Me pregunto si todo esto no está íntimamente ligada al valioso aporte del colega valiant.
lo que se dice de los A Irrevoc es verdad a la empresa no ingresa $, pero
tambien es cierto que mezclas lo financiero con el comportamiento
bursatil que son dos cosas distintas , el papel sube y va subir porque
una empresa como colorin no puede valer 140 palos asi de simple y
porque es proveedora de la ind automotriz y de la construccion porque
sus activos intangibles lease marcas !! no estan activadas y porque
tiene espaldas financieras fuertes de su controlante Materis Paints
tambien es cierto que mezclas lo financiero con el comportamiento
bursatil que son dos cosas distintas , el papel sube y va subir porque
una empresa como colorin no puede valer 140 palos asi de simple y
porque es proveedora de la ind automotriz y de la construccion porque
sus activos intangibles lease marcas !! no estan activadas y porque
tiene espaldas financieras fuertes de su controlante Materis Paints
Estimado ale:
me he tomado el trabajo de estudiar más en profundidad este asunto de la suscripcion,al ver tu posteo.
Aporto unos datos ... el controlante tiene casi 89% del capital social de colorin.
en el mercado esta el restante 11 %.
Ahora vamos a la historia del asunto.
En el año 2012 ,el controlante DECIDE CAPITALIZAR una deuda en on superior a los 20 millones de pesos cuando fue dejada de pagar un tiempo antes.
EN EL BALANCE AL 30/9/2012 EL PATRIMONIO DE COLORIN ERA DE CASI 7 MILLONES DE PESOS.

AHORA BIEN,COMO POR ARTE DE MAGIA EL PATRIMONIO AL 31/12 /2012 EL PATRIMONIO SE ELEVA A 34 MILLONES !!!

QUE SIGNIFICA ESTO???????
MUY SENCILLO.....

ES DECIR ,PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE ESTA SUSCRIPCION ESTÁ INTEGRADA EN EL 2012 !!!!!!!!
SE que esto debe ser shockeante,porque no solo no ingresaría una moneda a la empresa ,sino que se van a emitir casi 7 millones de acciones cuando el capital actual es de 5 millones ...por practicamente nada !!
sencillamente no se puede especular que harán con la plata de la suscripcion ,porque esta plata practicamente NO EXISTE !
ya se aportó en le año 2012!
ahora el accionista comun va a tener que pagar $3 para suscribir SOLO para no perder participacion en la empresa o resignarse a tener menos de la mitad de lo que tenian antes de la suscripcion !
si hoy tenes una accion de colo, tenes 1/5.500.000 de la empresa.
luego de la suscripcion 1 accion representará 1/12.500.000 de la empresa.
una licuacion fenomenal.
el ingreso a la empresa en dinero es CERO!!!!!
porque si suscriben los accionistas comunes ese dinero ira a pagar al controlante lo YA APORTADO en el 2012 y sumado al patrimonio al 31/12/2012 !!
dicho sea de paso,ya una parte del dinero se perdió,ya que el patrimonió es menor al 31/12/2012.
me he tomado el trabajo de estudiar más en profundidad este asunto de la suscripcion,al ver tu posteo.
Aporto unos datos ... el controlante tiene casi 89% del capital social de colorin.
en el mercado esta el restante 11 %.
Ahora vamos a la historia del asunto.
En el año 2012 ,el controlante DECIDE CAPITALIZAR una deuda en on superior a los 20 millones de pesos cuando fue dejada de pagar un tiempo antes.
EN EL BALANCE AL 30/9/2012 EL PATRIMONIO DE COLORIN ERA DE CASI 7 MILLONES DE PESOS.
AHORA BIEN,COMO POR ARTE DE MAGIA EL PATRIMONIO AL 31/12 /2012 EL PATRIMONIO SE ELEVA A 34 MILLONES !!!
QUE SIGNIFICA ESTO???????
MUY SENCILLO.....
ES DECIR ,PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE ESTA SUSCRIPCION ESTÁ INTEGRADA EN EL 2012 !!!!!!!!
SE que esto debe ser shockeante,porque no solo no ingresaría una moneda a la empresa ,sino que se van a emitir casi 7 millones de acciones cuando el capital actual es de 5 millones ...por practicamente nada !!
sencillamente no se puede especular que harán con la plata de la suscripcion ,porque esta plata practicamente NO EXISTE !
ya se aportó en le año 2012!
ahora el accionista comun va a tener que pagar $3 para suscribir SOLO para no perder participacion en la empresa o resignarse a tener menos de la mitad de lo que tenian antes de la suscripcion !
si hoy tenes una accion de colo, tenes 1/5.500.000 de la empresa.
luego de la suscripcion 1 accion representará 1/12.500.000 de la empresa.
una licuacion fenomenal.
el ingreso a la empresa en dinero es CERO!!!!!
porque si suscriben los accionistas comunes ese dinero ira a pagar al controlante lo YA APORTADO en el 2012 y sumado al patrimonio al 31/12/2012 !!
dicho sea de paso,ya una parte del dinero se perdió,ya que el patrimonió es menor al 31/12/2012.
Cuando salga el aviso....de la suscripcion...subira y fuerte...creo que todo este manejo y confusion,es oportunidad de compra para los que estan afuera.....veremos. 
voy a subir el post de ayer ,porque veo que no quedó claro.
no juzgo el valor de la empresa en ese post.
meramente destaco el hecho de que NO HABRÁ UNA MONEDA PARA LA EMPRESA en esta suscripcion y es para pagar el aporte del 2012.
no juzgo el valor de la empresa en ese post.
meramente destaco el hecho de que NO HABRÁ UNA MONEDA PARA LA EMPRESA en esta suscripcion y es para pagar el aporte del 2012.
aleelputero(deputs) escribió:Yo creo en la buena fe de Valiant, aunque eso no quita que tenga o no tenga razón. Insisto con lo mismo la suscripcion hace subir el precio, lo fundamental no inside aquí, si vamos al caso carboclor si mal no recuerdo, se vive endeudando para pagar gastos financieros, y sin embargo el año pasado le metio un 100%.
exactamenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
Yo creo en la buena fe de Valiant, aunque eso no quita que tenga o no tenga razón. Insisto con lo mismo la suscripcion hace subir el precio, lo fundamental no inside aquí, si vamos al caso carboclor si mal no recuerdo, se vive endeudando para pagar gastos financieros, y sin embargo el año pasado le metio un 100%.
Inciso" P."....de la memoria y balamce llegada el 11 /03/2015....Deuda converible en acciones...y operaciones de compra de acciones no existe....eso da por tierra lo que dice Valiant,que no tiene este papel,pero esta muy interesado ...en tirar tierra...tampoco hablo con la empresa....y no sabe si hay algun arreglo,para que el dinero de la suscripcion,sea utilizado en inversiones....pero el esta totalmente seguro...querra llevar abajo ???.... 
si te han dicho eso que comentas ,te han mentido alevosamente.
creo que está mas que claro el post que subí ayer a pedido de aleelputero.
la suscripcion es para que se cobre el controlante lo que aporto en el 2012 y no va a quedar nada para la empresa en sí.
creo que está mas que claro el post que subí ayer a pedido de aleelputero.
la suscripcion es para que se cobre el controlante lo que aporto en el 2012 y no va a quedar nada para la empresa en sí.