Raul escribió:a la mer che, eso si es jodido, digo esa noticia: Vive a media cuadra
Fue testigo del hecho y sacó fotos. NO SE INCENDIÓ POR FALLAS DEL TREN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:a la mer che, eso si es jodido, digo esa noticia: Vive a media cuadra
titán2 escribió:PREGUNTA A kICYCHÒ: COMO SE DICE INDEC EN RUSO ???
RESPUESTA : ИНДЕК
JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015
La economía rusa se contrajo 3,4% en marzo
MOSCÚ (EFE Dow Jones)--La contracción de la economía rusa aumentó en marzo porque las ventas minoristas, la construcción y las exportaciones de gas bajaron, señaló el miércoles el Ministerio de Economía.
Y nosotros socios: El que depositò DOLARES... Recibirà RUBLOS jajajajeja
Recalculando escribió:jua jua jua jua
TE DIERON GARANTIA LOS CHINOS RANDAZZO ??????
14 hs hoy....Fuego en una locomotora del tren San Martín
DarGomJUNIN escribió:
Fuego en una locomotora del tren San Martín: en un paso a nivel de Junín el nuevo tren chino chocó con unos cables eléctricos que estaban colgando por el viento de la tormenta. El novio de mi hija vive a sólo media cuadra.
Recalculando escribió:jua jua jua jua
TE DIERON GARANTIA LOS CHINOS RANDAZZO ????????
14 hs hoy....Fuego en una locomotora del tren San Martín
adxrsi escribió: Hay que ser muy bol*** para festejar que se incendie algo que pertenece a todos.
CABA escribió:
ESTAMOS CHOCHOS, ESTO DE VOTAR AL MAURI Y SU EQUIPO SÍ QUE NOS INSERTA EN EL NUEVO MUNDO, AHORA SOMOS BURGUESES ACOMODADOS !!!!!!!!!!!
VAMOS MAURIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/151407/ ... -al-fiscal
CARA DE TITANIO!!!!![]()
![]()
![]()
En la investigación aparecen varios tours a México, Jamaica y Chile difícilmente atribuibles a cuestiones de trabajo
Nisman: la familia pide el pago de vacaciones adeudadas al fiscal
Sostienen que la Procuración le debía 235 días de descanso no tomados. Pero el viaje a Europa y otros testigos, lo desmienten.
Quicky XLII escribió:
Hola amigos, disculpen, pero se me sale la cadena escribiendo, prefiero el teclado y no un revolver, cuando estoy RE CALIENTE, lo único que me calma es esto !!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, debenede, el indio, escolazo21, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Oximoron, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1756 invitados