Mensajepor quique43 » Mié Abr 29, 2015 9:52 pm
Adefesio y demàs adherentes al FPV (frente para el vaciamiento del paìs). Creo que el problema comienza con la inmigraciòn indiscrimidada, en el 2013 se hablaba que habìan ingresado 500.000 sudamericanos al paìs, èsto sin contar con la gente que ingresa de modo clandestino y se termina quedando. Como es de suponer ingresa de todo, buena gente y de la otra, delincuentes, chorros, traficantes, y gente que llamada por los planes del gobierno populista/chorro/mentiroso e inùtil, viene a ver si de paso liga algo, vivienda, atenciòn mèdica gratuita, planes, subsidios, dàdivas, regalos, en resumen el sochori y la coca gratarola, sin trabjar.
Despuès algunos se ponen de manteros, viven en las villas, usurpan viviendas, trafican drogas, y se las arreglan como pueden, de algo tienen que vivir.
Mientras tanto la KK, trata de captar a los giles y sumarla al grupo de avivados que tiene, la polìtica KK, en èstos años ha sido de fronteras abiertas para todos y todas.
Sin embargo tendrìa que haber cupos anuales, y planes para albergar a toda esa gente, viviendas, salud educaciòn, cosa que no ha existido.
Adefesio son ustedes los que ocasionan el descalabro, cacarean con la igualdad, y son los màs discriminatorios que hay.
Lunes 18 de marzo de 2013 | Publicado en edición impresa
Inmigración / El mapa latinoamericano
La Argentina es el país más elegido por quienes se mudan dentro de la región
En la última década recibió a 500.000 de los 700.000 sudamericanos que migraron a un país vecino; los paraguayos y los bolivianos, a la cabeza
Por Silvia Otero y José Guaderrama | El Universal / México/ GDA
748128
CIUDAD DE MÉXICO.- Algo está cambiando en el continente. Si bien la migración hacia los países del Norte sigue liderando la tendencia, la Argentina se transformó en un imán para ciudadanos de países vecinos: según datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en la última década, de los 700.000 sudamericanos que salieron de sus países, 500.000 llegaron a la Argentina. Los paraguayos y los bolivianos encabezan la llegada de extranjeros al país.
Según datos de la Dirección General de Migraciones, entre 2004 y 2012, alrededor de 1.579.000 extranjeros solicitaron la residencia argentina. De los 5000 permisos que se otorgaron en 2004 a ciudadanos paraguayos, se pasó en 2006 a 177.593. Los permisos solicitados por bolivianos pasaron de 10.496 a 86.509 en el mismo período.
También ha sido significativa la llegada de europeos: en 2004, unos 312 españoles y otros 202 italianos solicitaron la radicación. En 2011, la cifra llegó a 2279 y 1800, respectivamente. Los colombianos, en tanto, en ocho años hicieron 47.758 solicitudes de residencia.
Las cifras de la OIM confirman que la Argentina se consolida como destino de la migración intrarregional. De esta forma, aunque los Estados Unidos y Canadá siguen siendo los países que más americanos atraen (casi siete veces más que la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay juntos), la migración interregional en América del Sur comienza a tomar auge.
"Ocurre por un conjunto de factores que incluyen mayores oportunidades en América del Sur en un momento más difícil para conseguir trabajo o para migrar hacia Europa o Estados Unidos", precisó el funcionario de la OIM, el uruguayo Juan Artola.
Los más buscados
La Argentina, Brasil, Chile y Uruguay son los países más buscados y hacia los que se dirige el mayor flujo migratorio. En cambio, las dificultades para obtener la visa y la crisis económica han hecho que disminuya la cantidad de personas que buscan mudarse a los Estados Unidos, por ejemplo.
La crisis económica de los Estados Unidos ha afectado las industrias de la construcción, de servicios y las áreas agrícolas, donde trabajaban los inmigrantes. El flujo de mexicanos repatriados desde ese país ha registrado un descenso constante, desde 808.000 casos en 2000 a 278.000 en los primeros nueve meses de 2012.
por adxrsi el Mié Abr 29, 2015 7:21 pm
El taller incendiado estaba denunciado. El estado tiene que hacer los controles correspondientes, y Macri ya lleva varios muertos entre Iron Mountain y este último por no controlar.
Phantom escribió:Los talleres clandestinos no son sólo un problema de CABA. Son un problema nacional.
Y flor de problema con las consecuencias que vemos a diario.
A nadie se le ocurre fiscalizar, por ejemplo, el destino de los hilos que se producen acá?
Y el origen/destino de los hilos que se importan? Y de las Máquinas/Agujas?
Es muy difícil exigir a las firmas que los emplean que demuestren la Trazabilidad de los insumos que componen sus productos?
La AFIP que hace? El MTESS que hace? Nada? Hacer la vista gorda para que el compañero acceda a prendas baratas?
En el otro extremo...con La Salada que hacen? Nada?