Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió: ?? sur, frio, central, sprite...ojo con las mesclas que pegan mal
YPF no es exportadora, las arcas del central se recargan continuamente con soja en un 90%, si vos queres decir que los dólares que consiguió YPF fue a parar al central generándole una perdida a YPF, me parece que tenes un ojo tapado y el otro en compota.
viskyconfafafa escribió:PD: siga carpiendose de frio los cataplines alla en el sur, ordeñando la vaca..la unica vaca que tira Sprite y le llena las arcas fundidas al central.
Luccas escribió:
Jajaj por dios, seguro te empomaron en otra parte y venís a tirar fruta acá. Sos amigo de alfil y fabio?
viskyconfafafa escribió: 1000 pesos???![]()
pero que dejenerado decir semejantes palabrotas, a ud de chico no le enseñaron educacion y no decir semejantes cosas?
hacete un favor, amate, querete, y no te metas porquerias por la nariz que hace mal.
vos y rivas, los dos tremendos puercos, andar diciendo esas cotizaciones asi como asi.
primero dolares y despues vemos
Teodolito escribió:
entre la espada y la pared...
RC_1889 escribió:atroden a 30,50 con un pucho mas que traje de pbr....a subir ahora junto con el oil
Luccas escribió:
Espera sentado para volver a verla en 250, yo te vendo en 2016 el 50% de mi posición a $1000.
viskyconfafafa escribió:Todo muy lindo con el analisis del forista Rivas, pero recordemos que es un sector de capitales intensivos, y esta no hace mas que financiar al estado.
dudo mucho que salga, esta accion es![]()
en 300 se compra algo y en 250 se compra fuerte, a estos precios hay que esperar el cambio de signo politico...
martini escribió:El ADR está atornillado!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, napolitano, nl, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, wal772, Wan Chan Kein y 433 invitados