PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee![]()
gracias por avisar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee![]()
POLI escribió:Simon1, muchas gracias por tan efusiva defensa, no me considero especial, si trato de poner lo mejor para bien de todos y dentro de lo que es el mercado bursátil, nervios, adrenalina,ansiedad, poner una cuota positiva para que el día a día nos haga el menor daño posible. sabes que contas siempre conmigo igual que la muchachada de la Legión PAMPITA,![]()
y por algo estas al mando de la nave, los foristas te respetan y te tienen un gran aprecio. Suerte y gracias.
![]()
PAPU07 escribió:Yo observo este papel, entrando en sobrecompra, con aumento del volumen en LAS BAJAS![]()
![]()
Como comente dias pasados, PERFORO NOMAS los 8 $, logrando recuperar algo.
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Yops escribió:Yo sigo en nacional y popular adentro

POLI escribió:SI, simo1, yo me hago cargo de la nave, pero mira que en el Foro ya me están leyendo ( mirando Mal ) Heeee, vos tiras flechas colmo loco, volamos, volamos, al que quieren volar es a mi, tiras $ 10, tiras $ 20, suerte
jajajajajjajajajajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1161 invitados