TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Danger Mr. Robinson:
"Entre la logia cuponera, aquellos fanáticos locales del cupón PBI, siguen repiqueteando las declaraciones de Marcelo Bosch, exCredit Suisse y hoy con Randazzo en Trenes Argentinos, quien habría deslizado, según Bloomberg, que el próximo Gobierno aprovecharía el valor predeterminado actual para reestructurar los cupones ligados al PBI que pueden costar unos u$s 40.000 millones durante los próximos 18 años. Es que Bosch había declarado que desde el momento de estar en default técnicamente y legalmente, el prospecto estipula claramente que el cupón PBI puede ser reestructurado, valuando el costo de su plan en unos u$s 10.000 millones. Para los cuponeros estas iniciativas pueden colarse hasta en los planes macristas, por lo que muy pocos le ven futuro a los cupones más allá de que hasta el FMI espera más crecimiento este año y el próximo."
Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=794595
"Entre la logia cuponera, aquellos fanáticos locales del cupón PBI, siguen repiqueteando las declaraciones de Marcelo Bosch, exCredit Suisse y hoy con Randazzo en Trenes Argentinos, quien habría deslizado, según Bloomberg, que el próximo Gobierno aprovecharía el valor predeterminado actual para reestructurar los cupones ligados al PBI que pueden costar unos u$s 40.000 millones durante los próximos 18 años. Es que Bosch había declarado que desde el momento de estar en default técnicamente y legalmente, el prospecto estipula claramente que el cupón PBI puede ser reestructurado, valuando el costo de su plan en unos u$s 10.000 millones. Para los cuponeros estas iniciativas pueden colarse hasta en los planes macristas, por lo que muy pocos le ven futuro a los cupones más allá de que hasta el FMI espera más crecimiento este año y el próximo."
Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=794595
-
Dario.... chiqui estan por ahi?... tengo que hacerles una consulta si tienen ganas y tiempo jeje...
-
quote="Phantom"]Hay varios desaparecidos acá. Uno en especial...[/quote
TENGO 80 AÑOS CON LOS CUPONES ME GARCARON
&#* LAVAÑA O COMO SE LLAME

TENGO 80 AÑOS CON LOS CUPONES ME GARCARON
&#* LAVAÑA O COMO SE LLAME

-
rodriben escribió:Estimados amigos cuponeros. Estamos un poco en el freezer por ahora. Pero ya vendra nuestro nuevo veranito.
Tengo una duda que tal vez ya se hablo pero me lo perdi.
EN QUE QUEDO EL TEMA DE LOS FUTUROS PAGOS????
YA SE SABE REALMENTE COMO SE DEBEN CALCULAR????
Por que con el tema del cambio del año base que nos empomaron, yo recuerdo que luego se dijo que la parte positiva era que aumentaba en monto de los futuros pagos...
Perdón soy nuevo en el foro, pero viejo en el tema y sufrí el empome de marzo del año pasado... bueno por los cálculos que en su momento había sacado el TVPP era el que más pagaba y al que más iba a apostar de volver a meterme en los cupones.
De hecho son mi amor prohibido los cupones y me dieron grandes satisfacciones! ya van a volver, pero para mí la papa la veremos a mediados del año que viene cuando ya promedie el crecimiento de pbi, sinó será apostar a laaaargo y comprar hiper barato para cobrar en dic del 17, 18... ojalá
Estimados amigos cuponeros. Estamos un poco en el freezer por ahora. Pero ya vendra nuestro nuevo veranito.
Por que con el tema del cambio del año base que nos empomaron, yo recuerdo que luego se dijo que la parte positiva era que aumentaba en monto de los futuros pagos...

rodriben escribió:Que esta pasando hoy con los cuponetes!?
nada en especial , solo que a los tenedores le están rompiendo el ogts

Que esta pasando hoy con los cuponetes!? 

Hay varios desaparecidos acá. Uno en especial...
DarGomJUNIN escribió:Hay gente que pensaba de buena fe que el gobierno tenía "la bandera del crecimiento". Todos cometimos el error de creer en los dichos OFICIALES de un gobierno que resultó ser MENTIROSO y ESTAFADOR, incluso en PBI.
En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso....
-
Hay gente que pensaba de buena fe que el gobierno tenía "la bandera del crecimiento". Todos cometimos el error de creer en los dichos OFICIALES de un gobierno que resultó ser MENTIROSO y ESTAFADOR, incluso en PBI.
El principal problema humano no es la ignorancia, como decia Socrates. El principal problema del ser humano es cuando " cree que sabe". Si "cree que sabe" y tiene la persuasion , la oratoria y convencimiento que pueda corroborarse con algunos hechos, aunque sean aislados, que podrian transitoriamente parecer darle la razon, podra generar tanta cantidad de daño como miles de huracanes y tsunamis juntos.

-
gringo de devoto escribió:fijate que se refiere a 2015, el dato definitivo otro gobierno y por lo que pasó este año había bastante consenso en los principales asesores económicos de los candidatos en que NO SE PAGUE
2015 es casi 100 % imposible crecer lo suficiente para disparar pago y 2016 será muy duro por ajustes necesarios.

-
fijate que se refiere a 2015, el dato definitivo otro gobierno y por lo que pasó este año había bastante consenso en los principales asesores económicos de los candidatos en que NO SE PAGUE
-
gringo de devoto escribió:"Argentina va a crecer este año el 2,8%". Kici a Cadena 3 ayer, disculpen si es viejo. "A partir del último trimestre del año pasado se nota una aceleración del crecimiento y una desaceleración de la inflación" completó.
Traducido al castellano:
"Si por casualidad llegará a dar más de 3 %, lo trucharemos para no pagar".

-
"Argentina va a crecer este año el 2,8%". Kici a Cadena 3 ayer, disculpen si es viejo. "A partir del último trimestre del año pasado se nota una aceleración del crecimiento y una desaceleración de la inflación" completó.