ElcuervoRT escribió:Che en los hermanos Toro, no me carga los precios ¿Se colgo?
Yo tengo las tres letras, pero todavía no se dieron operaciones... no hay compra, pero la venta no afloja a menos de 3,37..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió:Che en los hermanos Toro, no me carga los precios ¿Se colgo?
marcelos escribió:Muchachos, hoy en la asamblea tratarán los planes de expansión de la compañía y sorprenderá a más de uno, si a esto le sumamos el muy buen balance que está por venir esto sin ninguna duda es UP.
En mi opinión es una oportunidad de ingreso aún en 4, 5, 6 pesos.
Como siempre nos someteremos al veredicto del mercado y a “Don Ramón”![]()
COME, refugio de valor![]()
![]()
Fin de 2015 1 COME = 1 USD
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente cometera. primero ojala que el 035 se corra un par de dias je. otra cosa ojala que come 1 USD este añoy por ultimo los que quieren cambiar el comportamiento expeculativo del papel mucho mucho a mi criterio no sirve. por lo menos asi lo veo yo, esta come con mas volumen y mayor cotizacion y este comportamiento seria un lujo ja por lo menos con mis planes a futuro
ta luego diga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1586 invitados