A FIN DEL DÍA, O A MAS TARDAR MAÑANA, PIENSO QUE RETOMA LA SENDA ALCISTA.
SUERTE A LOS EMPOMADOS QUE NOS NEGAMOS A VENDER A PRECIOS QUE NOS PARECERÁN RIDICULOS EN UNOS POCOS MESES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ciclon77 escribió:Muy bueno esto que dijo Bendine....
http://www.valor.com.br/empresas/402546 ... do-governo
Dijo que el Consejo de Administración que será elegido mañana serán personas "vinculadas al mercado".
Esperemos que una vez que se ratifiquen los nombres salga para arriba!!! A que hora local es la asamblea?
cotte3 escribió:Y estudiar probaron hay muchos cursos, es mi humilde opinión
willybuffa escribió:Estimados, soy nuevo en esto, los leo a diario y es una muy buena y divertida forma de aprender y entender este tema de las inversiones. Diganme por favor quien puede asesorarme en cuanto a opciones, no lo tengo claro sobre todo en la practica y no quiero arrisgar pesos solo por ver como e, porque obvio perdere.
Tengo invertido unos pesos en otro broker-
Gracias por sus aportes.
willybuffa escribió:Estimados, soy nuevo en esto, los leo a diario y es una muy buena y divertida forma de aprender y entender este tema de las inversiones. Diganme por favor quien puede asesorarme en cuanto a opciones, no lo tengo claro sobre todo en la practica y no quiero arrisgar pesos solo por ver como e, porque obvio perdere.
Tengo invertido unos pesos en otro broker-
Gracias por sus aportes.
miguel angel escribió:mañana mucha timba en esta y en twtr . va a estar lindo el dia.
alvaro escribió:Que paliza TWTR una locura.
Mañana es verdad va a estar para operarla todo el día va a hacer lindos![]()
![]()
![]()
mr_osiris escribió:
que feo el grafico..
pero la verdad que el balance es un asco, y sin lava jato, ni nada parecido a la pebeta..
me parece que el recorrido va hasta hasta 25-30....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1764 invitados