PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenos días amigos !!!! 
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee![]()
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee![]()
gracias por avisar
el que esta al mando de la nave, no será el piloto alemán?
VAMOS VAMOS VAMOS

Yo aviseeeeee

BUEN DIA SEÑORES ¡¡¡
-
new_zombie
POLI escribió:Simon1, muchas gracias por tan efusiva defensa, no me considero especial, si trato de poner lo mejor para bien de todos y dentro de lo que es el mercado bursátil, nervios, adrenalina,ansiedad, poner una cuota positiva para que el día a día nos haga el menor daño posible. sabes que contas siempre conmigo igual que la muchachada de la Legión PAMPITA,![]()
y por algo estas al mando de la nave, los foristas te respetan y te tienen un gran aprecio. Suerte y gracias.
![]()
Colegas...sigamos con la neustra que venimos bien...el que quiera sumarse con buena onda y ganas de tirar para adelante siempre será bienvenido...el que jode debe ser ignorado...no tiene sentido perder energias en cosas sin importancia. Simon ud comande que con el resto de los colegas acompañaremos a capa y espada...hoy puede ser un dia compliqueti pero a no decaer que pronto salimos de esto.
Simon1, muchas gracias por tan efusiva defensa, no me considero especial, si trato de poner lo mejor para bien de todos y dentro de lo que es el mercado bursátil, nervios, adrenalina,ansiedad, poner una cuota positiva para que el día a día nos haga el menor daño posible. sabes que contas siempre conmigo igual que la muchachada de la Legión PAMPITA,
y por algo estas al mando de la nave, los foristas te respetan y te tienen un gran aprecio. Suerte y gracias.

Parece que hoy pinta movidito el tema afuera. Vamos a ver como abre USA. Me da miedito que nos contagien 
PAPU07 escribió:Yo observo este papel, entrando en sobrecompra, con aumento del volumen en LAS BAJAS![]()
![]()
Como comente dias pasados, PERFORO NOMAS los 8 $, logrando recuperar algo.
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
PAPULIN COLORADO NO FALLA, COMPRA FURIOSA ACA!!!
POLI escribió:
MILONGA, estas muy equivocado, Lo que yo deseo es Desde la mejor buena Leche, no me compares con otros que se muy bien con la intención, operan. Pegame todo lo que quierass sssssss, vos hace la tuya yo hago la mia, y no me rompas mas las pe....
CON ONDA HEEEE
MILONGA escribió:
si logre romperte las pelotas me siento realizado
che MILONGA , estás nervioso
...andá a cantar un tango al gallinero. :mrgreen
che Milonga,....portate bien y trata con mas respeto al colega Poli,....!!!!por favor si,...es un ser muy especial en este foro,...quizas hubo una mala interpretacion,....pero poli es muy querido aca y merece nuestro respeto,...siempre buena onda,....asi que nada y espero este ,....todo bien si,....nosotros ponemos lo mejor y si alguien se siente ofendido perdon y las disculpas ,.... como siempre digo este foro es muy preciado y no tiren basura que aca esta todo limpio y la idea es continuar asi y pasar una buena jornada de negocios sin perjudicar a nadie,...saludos y mis respetos,...!!!

MILONGA, estas muy equivocado, Lo que yo deseo es Desde la mejor buena Leche, no me compares con otros que se muy bien con la intención, operan. Pegame todo lo que quierass sssssss, vos hace la tuya yo hago la mia, y no me rompas mas las pe....
MILONGA escribió:
si logre romperte las pelotas me siento realizado
che MILONGA , estás nervioso
che Milonga,....portate bien y trata con mas respeto al colega Poli,....!!!!por favor si,...es un ser muy especial en este foro,...quizas hubo una mala interpretacion,....pero poli es muy querido aca y merece nuestro respeto,...siempre buena onda,....asi que nada y espero este ,....todo bien si,....nosotros ponemos lo mejor y si alguien se siente ofendido perdon y las disculpas ,.... como siempre digo este foro es muy preciado y no tiren basura que aca esta todo limpio y la idea es continuar asi y pasar una buena jornada de negocios sin perjudicar a nadie,...saludos y mis respetos,...!!!
Sdos. zorrito 
Papuuuuuuu pasáte por ggal!!! 
Yo observo este papel, entrando en sobrecompra, con aumento del volumen en LAS BAJAS
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡