TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
buenas noches gente que apuesta a este papel espero mañana siga subiendo el papel que es lo que se espera y no nos dejemos llevar por gente que quiere tirar abajo el papel, es alsista con movimiento lento pero sube, buena suerte a todos para mañana 

-
WTI mata AT . acorsate PELOCO de eso
-
NO gracias la gran METROGAS no
Peloco escribió:
No. Dentro de un año compro, cuando mi AT me indicará si debo comprar...
Por ahora me divierto viendo como todos piden Upupupup y la momia se resiste por estar en una onda lateral bajista. ...
ProfNeurus escribió:Ojala tengas en esta el mismo timing que tuviste en vale... que dijiste que le faltaban minimo seis meses.... que el precio del mineral de hierro y bla bla bla y clavo 10% tres dias seguidos....
Cuando dije que no compraría bajo más de un diez. Después Lo recuperó y hoy ser clavo un -5%.
Cambia la grapa. ..
Humo, Te acerco un banquito así la esperas sentado...
Ya está descontado en el precio la caída del crudo... Sell-me... O la gran peloco 

-
mmmmmmmmmmmmmmm, sin discutir esta por salir !!!
-
Peloco escribió:
Por ahora me divierto viendo como todos piden Upupupup y la momia se resiste por estar en una onda lateral bajista. ...
Ojala tengas en esta el mismo timing que tuviste en vale... que dijiste que le faltaban minimo seis meses.... que el precio del mineral de hierro y bla bla bla y clavo 10% tres dias seguidos....

Elhombreaccion escribió:Compraste aca peloco ?

¿será que está retrasada ésta? 

visionario escribió: salí de APBR porque esta muy volatil, creo que esta tiene mucho recorrido.
Igual parecer-. Sali de APBR y sigo entrando aca, le veo mucho recorrido, esta excesivamente atrasada-.

al loco de peloco no le dé bola y ya está 

A ver hombreacción sino se pelea con nadie acá 

-
comparto con vos , sino me equivoco los 58 los paso 3 veces y cayo despues , los araña varias veces.
El crudo tiene que tocar los 60 , tengo a un conocido que tiene a cliente a TS y le dijieron eso
El crudo tiene que tocar los 60 , tengo a un conocido que tiene a cliente a TS y le dijieron eso
Elhombreaccion escribió:Bien marco , la pregunta es , como reacciona el mercado para vos ?
nunca se sabe como reaccionara el mercado .. pero a priori.. si esos son los numeros.. es para firmar ya .. son muy buenos numeros si cae solo un 34% comparado con el 1 trim 2014... igual la clave aca no esta en el balance sino en como siga la cotizacion del crudo.. si pasa de una vez los 58 dolares.. y como siga el euro .. si se decide a pasar 1.10 .. ahi esta lo importante..