el_intrepido escribió:
Y por qué hiciste todo eso?
No entendí... no era mejor quedarse quietito mirando los pájaros?
gabylop escribió:Lo que pasa que lo vi de 59 a 52, yo dije, cuando estaba bajando alla por los 57, 56; que vendo si llega a 53 (estaba en 59), ayer baja y baja y termina en 54; hoy esperando una segunda oportunidad a ver que pasaba, siguio igual, ya bajando mas de los 53 y cuando estaba en 52 dije, basta, no puede ser, mira si baja mas todavia, y por eso vendi en 52. Encima al rato sube a 55 (increible), y ahora quedo en 54. Pero hasta cuando la iba a esperar, de 59 paso a 52....., si sube hay que ver si vuelve a los 59 o ya no puede llegar, por eso es que vendi, pero nose........
No hay fórmulas mágicas, pero seguro que gran parte de tu guita se te va a ir en comisiones cambiando de estrategia todo el tiempo, algunos cuando invierten se olvidan y a los 3 meses tienen mucha más que los que estuvieron pendientes de las oscilaciones del precio todos los putoos días... por supuesto, si te agarra una bajada importante, como la que tuvo este papel, es mejor replantearse alguna estrategia, o, simplemente aguantar.
Lo que sí, estar pendiente todo el tiempo de esto es, oh paradoja, tiempo, y el tiempo, al menos en mi actividad, es dinero.
No sé si tengo ganas de invertirlo en ponerme nervioso mirando flechitas que suben y bajan como el samba del italpark, PBR hoy en día es así...