Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:
Otra vez!!
rivas144 escribió:No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Al menos no por mi parte.
Era para aclarar nada más que no se puede comparar contra el trimestre anterior, al menos yo no lo haría.
Todo bien lo demás.
Roberto escribió:Es que vos salís diciendo "Me extraña de vos" y justamente ya lo había hecho, o sea el "Me extraña de vos", no corresponde
rivas144 escribió:Bueno, no fué con intención de nada.
Solamente me extrañó de vos esa comparación.
rivas144 escribió:No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Era para aclarar nada más que no se puede comparar contra el trimestre anterior, al menos yo no lo haría.
Todo bien lo demás.
Roberto escribió:Es que vos salís diciendo "Me extraña de vos" y justamente ya lo había hecho, o sea el "Me extraña de vos", no corresponde
resero escribió:esta firme bien ahi canejo. me froto las manos de las ganas de lanzar
rivas144 escribió: No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Todo bien lo demás.
SOIJO escribió:ok lo leí ..pero quería el comentario del Comandante
Roberto escribió:No te quiero faltar el respeto:
1) no es como dijiste por que ya viste que lo tuve en cuenta, si?
2) Que parte no se entiende cuando le digo lee más atrás que Bunker y yo escribimos al respecto o tengo que escribir nuevamente todo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1636 invitados