deportado escribió:SIGO ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió: Sentate, porque te vas a cansar.
busca laburo!!!....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Sentate, porque te vas a cansar.
Athila escribió:Por que los logros de CRISTINA que la llevaron a Presidente, no existieron; pero fueron los logros de NÉSTOR como Presidente los que llevaron a CRISTINA como Presidente...
Mike22 escribió:Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:
1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"
Athila escribió:Me refiero a los logros de KIRCHNER que lo llevaron a Presidente, ¿cuáles fueron?...
adxrsi escribió:Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia
JOR-ROJO escribió:No, pero es el único candidato potable del gobierno (aceptado a regañadientes por la mayoría de los kirchneristas).
adxrsi escribió: Y qué tiene que ver correr carreras con administrar un gobierno???
adxrsi escribió:Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia
JOR-ROJO escribió:Parte de la biografía del candidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli:
Scioli ha desarrollado una extensa carrera deportiva. En el año 1986 comenzó a competir en carreras de motonáutica. Fue escalando categorías hasta obtener el subcampeonato mundial de la clase 6 litros del offshore.
En 1989, mientras corría los 1000 km del delta en el Río Paraná, sufrió un grave accidente a la altura de Ramallo que le provocó la pérdida de su brazo derecho. Realizó un tratamiento de rehabilitación y, gracias a la colocación de una prótesis, retomó su carrera deportiva y llegó a conquistar ocho campeonatos mundiales de motonáutica en diferentes categorías.
adxrsi escribió:Todavía nadie me dijo los logros de Macri en la ciudad para querer llegar a presidente.
Sigo esperando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1202 invitados