CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
se acordaron de la chancha
vamos a volar como en los viejos tiempos
como me contaba mi abuelito!!
vamos a volar como en los viejos tiempos
como me contaba mi abuelito!!
que pasa que no venden !
parece que terminó de vender soilo

vamos a ver qué pasa hoy

Tanque escribió:
Llevé algo también por las dudas .
Como bien decís el gráfico es contundente .
Veremos si esta es la vencida
no puede rebotar tantas veces contra 8
Oh, entramos varios hoy

Ya con la cotización histórica del dolar en excel, pude dividir todos los precios (apertura, máximo, mínimo, y cierre), pero después no puedo pasarlos al metastock, porque copio y pego y tira cualquier número. Así que por ahora no tengo el grafo. Si alguien tiene alguna idea, agradecido.
Rodion escribió:eso es fácil. el estocástico está sobre el grafico de la cotización
es posible que si tomas un grafico de 5 AÑOS, el objetivo superando los 10.50 sea cercano a 14
gracias
eso es fácil. el estocástico está sobre el grafico de la cotización

si alguno puede postear un grafico de un año en compresion semanal con indicadores macd y estocastico,se agradece.
sí, pero no está en excel, lo quiero en excel para armar el cruce automáticamente en excel y después pasarlo al metastock
Rodion escribió:Alguien tiene la cotización del blue desde 2000 hasta hoy en Excel así hago el trabajito de armar el gráfico de CELU en dolar blue?
Gracias
fijate en ambito
Alguien tiene la cotización del blue desde 2000 hasta hoy en Excel así hago el trabajito de armar el gráfico de CELU en dolar blue?
Gracias
Gracias