Renesanata2014 escribió:goncas lo de ustedes es el plazo fijo. Mañana será otro dia
jajaja
Jajajajajajja muy bueno!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:goncas lo de ustedes es el plazo fijo. Mañana será otro dia
ruloman escribió:Bueno, ajustar los cinturones que salimos....
putcall escribió:
nada crece hasta las nubes!! Toma ganancia codicia!
Fed escribió:Como la manejan los que tienen mucha mosca, asustan un poco y después los minoritarios conforme van pasando las horas y no ven que sube el precio, se empiezan a asustar y a vender.
A ver, todos los quilombos que se mando la petrolera ya se saben y por eso bajo hasta donde bajo, ahora es para arriba![]()
Lo difícil es saber cuando achica, así por lo menos uno puede ir haciendo alguna diferencia sobre la marcha, pero es tan difícil saberlo.
La otra semana algunos vendieron en 50 pesos y después se perdieron un 18% se suba.
valiant escribió: celu.
tasa con asa objetivo 10.50
mr_osiris escribió:como viene el AFANafter.... ?
balcarceño escribió:porque caraj.o no vendi el viernes![]()
lmq escribió:ya somos 2![]()
Dostoievsky escribió: Semanal usdbrl y porque le vemos soporte al usd aquí.
Renesanata2014 escribió:goncas lo de ustedes es el plazo fijo. Mañana será otro dia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 530 invitados