elcipayo16 escribió:cada vez baja mas el procentaje recalde jaja me pa que termina en 11,5
che a mi me da un hch invertido jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:cada vez baja mas el procentaje recalde jaja me pa que termina en 11,5
jorgecal71 escribió:un niño en una feria sale a vender 6 gatitos recien nacidos y dice : Gatitos Kirchenristas, Gatitos Kirchenristas, Gatitos Kirchenristas, luego de un rato logra vender 3 de los 6 y vuelve a casa.
A la semana siguiente, la misma feria, el mismo niño con los 3 gatitos sobrantes empieza: Gatitos, de la oposición Gatitos de la oposición, Gatitos de la oposición !!! en ese instante se acerca un hombre de uno de los puestos y le dice Nene esos gatos son los de la semana pasada ? el niño con una sonrisa le dice SI SEÑOR!!! pero no eran Kirchneristas ? el niño sigue sonriendo y le contesta LO QUE PASA ES QUE ESTOS 3 YA TIENEN LOS OJOS ABIERTOS
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
deportado escribió: ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
DarGomJUNIN escribió: Laguna de Gómez está muy linda, pero hoy no juega Sarmiento ni Ciclista Juninense y no corrió Ponce de León.
deportado escribió: ya te vamos a arreglar la ruta 7, cosa que otros NUNCA HICIERON
porque se afanaron la guita de la obra pública y vos sabes las consecuencias.....LA KORRUPCIÓN MATA
adxrsi escribió: ... o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie.
adxrsi escribió: Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.
Luis XXXIV escribió:Pobre Fito... ¿ahora el 80% le dará asco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nico, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1500 invitados