pisingallo escribió:me parece que en neuquen tb salen terceros los kk!!!
Jajaja!! Seguí soñando. Además, el MPN es aliado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió:me parece que en neuquen tb salen terceros los kk!!!
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
deportado escribió: ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
DarGomJUNIN escribió: Laguna de Gómez está muy linda, pero hoy no juega Sarmiento ni Ciclista Juninense y no corrió Ponce de León.
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
deportado escribió: ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
adxrsi escribió: Es que en CABA hay voto calificado.
adxrsi escribió:22:40..y la pagina? y los datos? y la moto? es CABA bol***!
Alfredo 2011 escribió:CUARTO !!!![]()
No entendés la diferencia entre partido y candidato, no?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, notescribo, PAC, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP, wal772 y 1501 invitados