TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

empome escribió:expectativas de macri presidente
Ni a palos. Lo de Macri presidente. Lo de expectativas puede ser. Mientras se gane guita, no me importa que los mercados esten equivocados. Pero cualquier analisis serio del mapa electoral no te da eso. Ni siquiera es seguro que gane Larreta.
Ahora ERAR se ve bien para el que es un poco mas conservador y no le gusta jugar a COME y APBR.
chapa escribió:Debería ser de las mas beneficiadas de este contexto político. Esta muy relegada en lo que va de año.. Además tengo la sensación de que el balance ayudara a la causa. El impacto de uso minas en el último trimestral no se contrarrestara positivamente con el de ahora?

Debería ser de las mas beneficiadas de este contexto político. Esta muy relegada en lo que va de año.
. Además tengo la sensación de que el balance ayudara a la causa. El impacto de uso minas en el último trimestral no se contrarrestara positivamente con el de ahora?

esto es up up para bolsa argenta
expectativas de macri presidente
Larreta superando por 8 puntos a michota
up up
up up
Rivas, no es personal mi crítica, pero tengo varios contadores conocidos y como no tienen clientes que esten en el mercado no la tienen clara, no estan acostumbrados. Desde ya tu aporte es buenísimo para que nosotros le demos data a tus colegas, pero debería ser al revés.
Quizas cuando se desarrolle un poco mas el mercado nuestros hijos tengan mas suerte y estas dudas no existan para los contadores y ellos nos digan que hacer. Gracias nuevamente.
jmario escribió:
La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización
rivas144 escribió:
No sabes leer????
Ya puse lo del descuento de bienes personales.
El gravamen de bienes personales sobre las acciones está en la ley de impuesto a los bienes personales, si tu contador es un papanatas que ni siquiera leyó esa ley, no te la agarrés con los demás.
Quizas cuando se desarrolle un poco mas el mercado nuestros hijos tengan mas suerte y estas dudas no existan para los contadores y ellos nos digan que hacer. Gracias nuevamente.
jmario escribió:
La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización
rivas144 escribió:
No sabes leer????
Ya puse lo del descuento de bienes personales.
El gravamen de bienes personales sobre las acciones está en la ley de impuesto a los bienes personales, si tu contador es un papanatas que ni siquiera leyó esa ley, no te la agarrés con los demás.
Estos nos dicen que si la timbeamos un poquito sale.....
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
http://www.tradingview.com/x/hTXUqPyS/
Las ultimas dos velitas alentadoras, sin marcar mínimos, la compra empujo al alza....
Debajo de $7 la venta se agota.... creería que esta mínimos para el próximo movimiento....
A ver si el balance nos da una manito....
Las ultimas dos velitas alentadoras, sin marcar mínimos, la compra empujo al alza....
Debajo de $7 la venta se agota.... creería que esta mínimos para el próximo movimiento....

A ver si el balance nos da una manito....
leosala escribió:A mi me descontaron el 11% por bienes personales, etc.
Leé lo que puse sobre los descuentos.
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
En Ts también puso lo mismo, por curiosidad entré en COME/GGAL y está pegado también, yo he tenido varios cruces con los foristas pero doy gracias a Dios que nunca me pusieron que soy un pelotud o
Paton escribió:![]()
PENSÉ QUE SOBRABAN PELO TUDOS EN EL FORO PERO HOY DESCUBRÍ OTRO..
LA SEMANA PRÓXIMA TE VÁS A DAR CUENTA ANTES DE POSTEAR BO LUDESES..
A mi me descontaron el 11% por bienes personales, etc.
-
El rosarino escribió:Alguien sabe de donde se puede obtener la serie histórica (mensual desde 2005 a 2014) de los precios del acero (NYMEX o LME o cualquier otra que sea importante)? Robertus?
Estoy armando una valuación de Tenaris... me esta dando entre USD 35 y 38 x acción...contra una cotización de USD 16..
Parece estar subvaluada...igual estoy revisando algunos supuestos.
120 numeritos nomás