matiaslb escribió:
[="DiegoYSalir"]tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????
y ahora???
-7,14 me hicieron pomada la comitente hdremil ptas!!!
no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???
metete resere que nos rompieron el cule!!! ]
JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..
SABES QUE PASA, no pongo mas un mango en apbr sin saber que lo puedo perder y descontando de antemano que es una negra hdremilput4as... el año pasado me hizo percha, pero es ahora el momento de recuperar, aunque sea una parte... me sigue seduciendo pero no deberia consumir nunca mas de esta medicina brasilera... me hace daño... pero estoy recomprado y cuando pueda le cargo mas... obvio me siento otro b0ludo mas de no haber vendido el viernes, hoy con menos 7 sabes todas las comisiones que pago??? el que diga que esta orgulloso de seguir adentro miente o es un tarado que no hizo las cuentas... por mucho que te cobren 1,5% de comision y a partir de un 2% de baja ya te conviene salir pero quien sabe para adonde va a salir esta cara de c0ncha!!!
para mi tiene que volver a 10 pensar que la tuvimos a 10 dolares y no vendimos!!!
jajajaaaa... que contradictorio... capaz baje otro poquito, es la toma que por otra parte todos estabamos esperando... si la aguantamos un poquito la vamos a recuperar toda... esta cantado que esta mie*** cambio... sino es mañana sera el miercoles o jueves, pero vuelve para arriba no tengo dudas que la tendencia se dio vueltas... es lo unico importante, ahora es cuestion de esperar y aprovechar a cargar mas cuando baje ...