CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Estàs equivocado, soy uno de los que piensa que tiene que corregir, fijate posts comprè en 5,30, y vos pensàs que nadie la va a bajar, por què no vendiste en 10 el otro dìa? estabas dudando y ? hoy volvìas a comprar y mañana segùn vos que va a subir vertiginosamente harìas mucho pero mucho màs dinero, te vuelvo a repetir no las regales que llega a 20 antes de fin de año!
que facil seria no? con el diario del lunes recomendar haber vendido el vienres y recomprar hoy..
Recuerdo muy bien que por los 8 vos la veias para abajo y se fue a 10..no te acordas que el dia del bce hasta nos quiciste gastar a los comprados?
Yo nunca dije que va a subir vertiginosamente..al contrario..dije de forma sostenida pero sin voladuras. Entiendo que el trimestral pueda venir bien y creo que de mediano es up.[/quote]
Gastar a los comprados? o sea gastarme a mi mismo? no entendès nada! vuelvo a repetirte no las regales que se va a 20 antes de fin de año y si hace desde los 8 que pienso que tiene que corregir pero para comprar màs!