PepeLotas escribió:Perdon por no aclarar. Me referia a los dividendos de siderar.
oky saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Perdon por no aclarar. Me referia a los dividendos de siderar.
PepeLotas escribió:Gracias tabo y deportado
Me las habian acreditado en cuenta custodia, y no me daba la opcion a hacer nada. Hoy me las pasaron a cuenta corriente. Ya me estaba poniendo loco...![]()
Error de novato... Saludos y buen finde..
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
PepeLotas escribió:Buenas gente, hace unos dias habia preguntado quien operaba por frances.net. No recuerdo quien constesto.
El tema es que quiero saber como se sacan los dividendos de la cuenta custodia.
Gracias.
eduinver escribió:me refiero a los q se mueven entre la euforia y el miedo, q dan consejos q va a seguir subiendo, y los nuevos s lo creen y s hacen pomada, ayer dije esto y hoy empezó l baja, no hay q estafar a l gente
Perro Mudo escribió:Esta bien lo que decís. A ello agrego que también hay supuestos "gurúes" que pronostican permanentemente catástrofes y caídas infinitas dando consejos que son igualmente infundados. No cabe otra que capacitarse y formar un criterio propio lo mas sólido posible para evitar ser empomados por ilusionistas alcistas o tirabombas bajistas.
PepeLotas escribió:Buenas gente, hace unos dias habia preguntado quien operaba por frances.net. No recuerdo quien constesto.
El tema es que quiero saber como se sacan los dividendos de la cuenta custodia.
Gracias.
eduinver escribió:me refiero a los q se mueven entre la euforia y el miedo, q dan consejos q va a seguir subiendo, y los nuevos s lo creen y s hacen pomada, ayer dije esto y hoy empezó l baja, no hay q estafar a l gente
eduinver escribió:ojo c los sabiondos los nuevos, hasta cuando lo van a dejar subir los grandes?
ojo con los consejos de estos sabiondos , los nuevos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados