adxrsi escribió:Encuentre las 1000 diferencias
Se me ocurre una sola:
Una es una par con la que habla de igual a igual.
La otra es una emperatriz africana a la que se quiere trincar (física y soberanamente).
Adivina cual es cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Encuentre las 1000 diferencias
verdolaga escribió:Hagamos una cosa: nosotros no votamos a Macri y ustedes entregan a Boudou a la Justicia. Te parece?
Digo: seamos prácticos. Sino vamos a seguir bancando atorrantes toda la vida.
Además, al final del ciclo se volvieron honestistas?![]()
Peloco escribió:Por qué no? Ustedes votaron a bodou y tenemos un gran éxito con un vicepresidente que pronto será convicto. ..Podemos votar a un procesado como presidente y nos irá mejor. ..
Sureño escribió:Efecto Bonar 24: ingresaron fondos de colocación y las reservas crecieron a u$s 32.675 M, mayor nivel desde 2013
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo vía Twitter que este jueves ingresaron u$s 1.247 millones a las reservas internacionales de la entidad. El miércoles, las reservas sumaban u$s 31.428 millones provisorios.
"(Es) un día importante para los argentinos", señaló el jefe de la autoridad monetaria a través de la red social.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787849
Pero, ¿no era bueno desendeudarse?
Vanoli cipayo...!!! Endeudarse es malo, cipayo...!
adxrsi escribió:Che, ya saben los opositores a quien van a votar? Porque me imagino después de criticar a Boudou, no pueden votar a un PROcesado para presidente..
MILONGA escribió:sacha, hay algo que no me preocupa es saber que va votar cada uno. Lo que estoy notando es que después de tantos años de malas noticias contra este gobierno y la sarta de operetas, ahora tienen cagazo de que ganemos otra vez. Me imagino que el profe te vota a vos.
MILONGA escribió:y yo que pensaba que la elección a presidente era en todo el país, o Macri no se presenta en Córdoba?
adxrsi escribió:Che, ya saben los opositores a quien van a votar? Porque me imagino después de criticar a Boudou, no pueden votar a un PROcesado para presidente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2132 invitados