empome escribió:tengo el 0.10 % de la empresa , el tema es que el grupo controlante tiene cerca del 90 %
¿Tenés unos 400 palos pesos acá, che?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:tengo el 0.10 % de la empresa , el tema es que el grupo controlante tiene cerca del 90 %
PatricioC escribió:Muy buen movimiento esta semana. Estamos bastante extendidos al momento. Pongan un grafico en semanal y tiren una linea horizontal en el RSI en el valor 57.4999 y vean que paso en los ultimos años cada vez que tocamos ese valor ( a excepción del ultimo movimiento que lo supero ampliamente). Este es el unico punto que a mi me hace ruido fuerte como para abrir los ojos!!
Dragon1983 escribió:ESTIMADOS QUIEN ME RECOMIENDA OTRA ACCION ASI QUE ESTE BAJA Y QUE LA VEN Q SE VA PARA ARRIBA PARA RECOMENDAR?
VENDI HOY PETROBRAS Y NOSE DONDE PONER LA PLATA. Q ACCION ME RECOMIENTAN
SALUDOS
Y MIL GRACIAS
Dragon1983 escribió:ESTIMADOS QUIEN ME RECOMIENDA OTRA ACCION ASI QUE ESTE BAJA Y QUE LA VEN Q SE VA PARA ARRIBA PARA RECOMENDAR?
VENDI HOY PETROBRAS Y NOSE DONDE PONER LA PLATA. Q ACCION ME RECOMIENTAN
SALUDOS
Y MIL GRACIAS
valiant escribió:[
grafico bajista del usd debería ser buena noticia tanto en pbr como en vale.
miguel angel escribió:no es buena la renuncia de guiaraes puede se r que haya mas perdida escondida por eso votaron enontra ojo hay que ver como lo toma el mercado el lunes.