Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cada cuanto tiempo salen estas licitaciones de BAADE ?
En qué fechas hubo ?
El problema es blanquear y después te pongan el impuesto a la renta financiera....
Pero que Economía le está encontrando la vuelta para pagar el RO15 no hay dudas.
Y el nuevo Gobierno podría hacer un blanqueo similar porque en el 2017 hay acuerdos internacionales para eliminar el secreto fiscal.
En qué fechas hubo ?
El problema es blanquear y después te pongan el impuesto a la renta financiera....
Pero que Economía le está encontrando la vuelta para pagar el RO15 no hay dudas.
Y el nuevo Gobierno podría hacer un blanqueo similar porque en el 2017 hay acuerdos internacionales para eliminar el secreto fiscal.
Causa Bolsafe empiezan las indagatorias y a los banco también
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... -de-dinero
Salu2
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... -de-dinero
Salu2
DocSergio escribió:El BAADE solo se suscribe cuando se anuncia un nuevo periodo de suscripcion, con fecha determinada.
Se puede comprar BAADE con dólares para blanquear.
Tenes que dirigirte al BNA y abrir CUENTA COMITENTE ESPECIAL en dólares, sin costo y luego depositas los Dólares y pedís los BAADE en cualquiera de sus formas.
Te paga un interés del 4% anual en forma semestral.
El vencimiento es dentro de poco más un año, así que considéralo un plazo fijo en USD y en un año esta blanco!
¿De dónde supiste esta licitación , donde está publicada?
http://www.mecon.gob.ar/la-nueva-licita ... l-de-2015/
DocSergio escribió:Tarbut: Pienso que no va a haber problemas, Anda a un BNA mañana mismo , porque son un poco lentejas y es una operatoria no frecuente, entra al MECON y estudia las características del BAADE
Gracias, veo y comento. Los tengo al tanto.
Se vendra mi primer aporte al foro?
Tarbut: Pienso que no va a haber problemas, Anda a un BNA mañana mismo , porque son un poco lentejas y es una operatoria no frecuente, entra al MECON y estudia las características del BAADE
gamuzino escribió:Docsergio, asi de facil es el baade
DocSergio escribió:Es así, tenes que tener la última declaración de ganancias presentada y no ser persona políticamente expuesta y listo.
Pienso que escena muy buena oportunidad para blanquear a un año de plazo y encima te pagan 4% sin costo.
Lo de ganancias es si o si? Digo porque mi vieja tiene unos "oscuros" que colchoneo todo este tiempo y me los quiere heredar.
Mis ingresos son transparentes ya que soy empleado publico. Pero no pago ni presento ganancias.
Gran oportunidad pero de donde saco los requisitos?
Hola! Alguien cobró el Bded? Gracias
gamuzino escribió: Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks
Me alegro que te sirva. No es mía. Esta muy buena.
gamuzino escribió:Docsergio, asi de facil es el baade
Es así, tenes que tener la última declaración de ganancias presentada y no ser persona políticamente expuesta y listo.
Pienso que escena muy buena oportunidad para blanquear a un año de plazo y encima te pagan 4% sin costo.
Docsergio, asi de facil es el baade
LaChona escribió:Gamuzino, te puse algo en APBR, fijate si te sirve para lo que estabas buscando
Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks
guilleg escribió:Hay una licitación de Baade para el 30 de abril. Y si entra otro aluvión ?
Alguien sabe si esta licitación es para el blanqueo, o es una licitación más.
Si alguien que blanquea quiere Baade debe esperar una licitación o es como el Cedin ?
El BAADE solo se suscribe cuando se anuncia un nuevo periodo de suscripcion, con fecha determinada.
Se puede comprar BAADE con dólares para blanquear.
Tenes que dirigirte al BNA y abrir CUENTA COMITENTE ESPECIAL en dólares, sin costo y luego depositas los Dólares y pedís los BAADE en cualquiera de sus formas.
Te paga un interés del 4% anual en forma semestral.
El vencimiento es dentro de poco más un año, así que considéralo un plazo fijo en USD y en un año esta blanco!
¿De dónde supiste esta licitación , donde está publicada?
-
Lean860 escribió:Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?
Desde ya, gracias
Los bonos no tienen existencia física, son registraciones en Caja de Valores, que puede estar notificada del embargo.

Gamuzino, te puse algo en APBR, fijate si te sirve para lo que estabas buscando