PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion

es inminente
De todas formas es mi simple opinion
ClauditoR escribió:
la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil
igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos
En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.
El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.