APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se si festejar la ganancia que vienen generando las que compre a 38,5 por el 13 de febrero o llorar las otras que podria (y aun puedo) haber comprado y no compre 

-
Ya lleva 32 palos operados? a esta hora?
What the fuck?
NO puedo creer lo que viene subiendo este mes....
PAPU: please segui posteando esas flechitas rojas.....
What the fuck?
NO puedo creer lo que viene subiendo este mes....

PAPU: please segui posteando esas flechitas rojas.....
lo felicito cordobes se nota qe tiene agallas 

-
Gaston89 escribió:Esta bastante vendedor el contado..
No hay ese ver más el mercado yanqui que el de acá acaso para darse una idea? ? No son el de brasil y el yanqui los mercados rectores acaso? ??
Gaston89 escribió:Esta bastante vendedor el contado..
para comprar lotes...

elpipa escribió:Jcvadim mira un gráfico en compresión semanal del 2003 a ahora
Tenes una onda 1 a 70 y pico dol y luego corrección en abc
Si empezamos una onda 3 de largo plazo hace las cuentas adonde nos podría llevar...
Perdon, pero yo empece en esto en el 2005 (fines) y desde alli tengo el grafico de PBR y veo que a principio del 2008 llego a 63.71, ademas no domino las ondas de elliot, perdona. Aclarame donde llegas vos, gracias
Esta bastante vendedor el contado..
-
Cordobes98 escribió:Que locura! !! Ayer entre con miedo a pesar del terrible volumen. Pensé entro después de tanta suba?? Y me animé! Ayer no lo postie en el foro por temor a ser yeta ja ja ja! A junio a 72 vamos. ... pronóstico de intuición ja ja!
Vamos la con. cha de la lora! !!!!
resero escribió: qe yeta ni yeta.limpiaron toda la afanada qe hicieron y muestran intencion de ser serios. y la bosa se adelanta. no se hagan ninguna pelicula rara permanescan comprados no hay nada qe hacer
Sabe lo que pasa resero? Compre lotes entonces estaba con el nerviosismo de comprar después de tanta suba, recuperación o como le quieran llamar.En acciones se puede esperar recuperación pero en lotes no más de 3 meses. Por eso son más riesgosos y más rentables que los papeles. Había entrado 3/4 veces en Apbr y solo una vez me había ido "bien" en enero 2014. ..de 63 a 67 en unos días.
Estoy emocionado y recuperando la sonrisa la pqlp. Me fue muy mal en estos últimos 2/3 meses Por operar mal y sin Los objetivos......Casi All in en pbr...
VAMOS CARA..JO!!!
Primera estación del tren de la alegría: Once

Correjirá esto en el corto?
Quien car.ajo la traba??????
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:otra ves el CCL aflojando en esta..
Los ositos cariñosos tratando de que no les duela tanto el tujes...

Nada mal 10 MM AR$ en 15 min un viernes no?
Cordobes98 escribió:Que locura! !! Ayer entre con miedo a pesar del terrible volumen. Pensé entro después de tanta suba?? Y me animé! Ayer no lo postie en el foro por temor a ser yeta ja ja ja! A junio a 72 vamos. ... pronóstico de intuición ja ja!
Vamos la con. cha de la lora! !!!!
qe yeta ni yeta.limpiaron toda la afanada qe hicieron y muestran intencion de ser serios. y la bosa se adelanta. no se hagan ninguna pelicula rara permanescan comprados no hay nada qe hacer