COLO Colorin
-
aleelputero(deputs)
Re: COLO Colorin
Voy a buscar las fechas y ver las cotizaciones, el tema es si la suba se dio cuando se hizo publico por bolsar, o antes viste. sitenes algunas fechas lo miro en la cnv. yo tenía agendado esto pero no me acuerdo donde lo puse, un salame total
-
aleelputero(deputs)
carlob escribió:En la anterior suscripcio fue de 8 .....a ....32....en pocos dias....a cuanto ira esta vez......estan saliendo .los que estaban queriendo vender y a lo mejor ni se enteraron de la autorizacion....el 200 dias anteriores ,tenia a la venta 3.500 papeles ,y es el que esta poniendo de 500 a vender ahora...le van llevando..cuando se le terminen vemos...
![]()
Cuando fue eso estimado Carlos, en que año, es mas o menos guita? la de ahora?.
Estoy de acuerdo....cuando se haga publica vuela...yo sigo llevando ahora....

-
aleelputero(deputs)
yo por lo pronto como se que no voy a venderle a nadie ya estoy pensando en convertirme en franquiciado.
nahhh che creo que va a subir bastante cuando se haga publica .
nahhh che creo que va a subir bastante cuando se haga publica .
carlos deja que largue sino los pobres cuando
compramos

compramos
En la anterior suscripcio fue de 8 .....a ....32....en pocos dias....a cuanto ira esta vez...
...estan saliendo .los que estaban queriendo vender y a lo mejor ni se enteraron de la autorizacion....el 200 dias anteriores ,tenia a la venta 3.500 papeles ,y es el que esta poniendo de 500 a vender ahora...le van llevando..cuando se le terminen vemos...

-
aleelputero(deputs)
de volar volamos Carlos el tema es despues a quien le vendemos 
-
aleelputero(deputs)
suele demorar 1 semana por ahi antes de que salga por bolsar. y ahi si ya te dicen la fecha y todo eso.
si te lei en boldt gracias ale ABZ !! 
-
aleelputero(deputs)
Autorización condicionada
COLORÍN IMSSA
Con fecha 21/04/15 se autorizó la oferta pública por V/N $ 6.936.722.- de acciones ordinarias, escriturales, de V/N $1 cada una, con derecho a un voto por acción y prima de $ 2, cada una. Con posterioridad al aumento el capital accionario quedará compuesto de la siguiente manera: acciones V/N $1 de un voto por acción, V/N $ 12.494.776.-
COLORÍN IMSSA
Con fecha 21/04/15 se autorizó la oferta pública por V/N $ 6.936.722.- de acciones ordinarias, escriturales, de V/N $1 cada una, con derecho a un voto por acción y prima de $ 2, cada una. Con posterioridad al aumento el capital accionario quedará compuesto de la siguiente manera: acciones V/N $1 de un voto por acción, V/N $ 12.494.776.-
-
aleelputero(deputs)
DESDE AYER ya lo sabia, no entre por que era el cumple de mi nea, hoy entre promedio a 19,55$.
-
aleelputero(deputs)
NO pero con mi "secreto" ya lo se antes que el resto muejejejejeejejeje. igual que el div de bold muejejmuejeuemuejeue. compre mi libro carajo 
aleelputero(deputs) escribió:Entre con una punta en esta. Aprobaron la suscripcion.
tiene fecha? ya?avisame estoy arafue
-
aleelputero(deputs)
Entre con una punta en esta. Aprobaron la suscripcion.