HARG Holcim Argentina
- 
				falerito01

Re: JMIN Juan Minetti
si pasa 10   10,25  si que vuela mal. si viene el balance como calculo. igual le voy a dar al 35. unas 50mil mañana si me paga 10. saludos ala banda. estos de holcim son o se hacen?me dijeron que mandaban mail o me llamaban y nada de cordoba. cuando es la samblea alguno sabe.

- 
				falerito01

compre hace 2 dias creo a  3,45 ceco. y hoy reforce.con ese volumen. deberia salir up. otra que compre cantidad es aluar. hace 2 semanas habia vendido a 11,90. o 1 mes no recuerdo. creo q le di dela ruta cuando estaba x susques tomando tinto y blanco tambien de los 2 
 jijjaja y ayer compre lindo abajo de 10 hoy compre bastante. creo qse me fue la mano. pero me quedan x suerte holcim como dije arriba. cantidad. para abastecerlo al 35. no tanto como eso. porque ese vaya saber cuantas necesita. ya veo q la pone en 20. asiq ojo. de ahora en mas le voy a ir dando de menores cantiudades. 

REVANCHERO escribió:muy bien falerito...precisión de relojero y manos de acero...( cemento
)
asi que ahora somos también socios en ceco2 ???? hace meses le dije que esa es mi mimada escondida...![]()
esa es para largo y fortuna escandalosa...
ayer fue un dia hot con la brasuca y hoy un placer ...me quedan vario$$$$$ balances para ver...
aunque algún dia no haga nada aca ,meta unas frases con su adrenalina...
ceco tengo muy pocas, el ejercicio pasado lance casi todo lo que tenía y se las llevaron. Pero veo que hay interes por aquí.... me da que pensar si cargar algunas mas, me dio muchas alegrias en su momento... pero me parecio que por ahora venía apagada. La seguiremos mas de cerca!!
- 
				REVANCHERO

muy bien falerito  
 ...precisión de relojero y manos de acero...( cemento  
 ) 
asi que ahora somos también socios en ceco2 ???? hace meses le dije que esa es mi mimada escondida...

ayer fue un dia hot con la brasuca y hoy un placer ...me quedan vario$$$$$ balances para ver...

asi que ahora somos también socios en ceco2 ???? hace meses le dije que esa es mi mimada escondida...
- 
				falerito01

- 
				falerito01

falerito01 escribió:le di 15mil .compre mucho aluar y ceco. y el domingo si no gana larreta el lunes no me quiero comer una baja.-igual me quedan para empapelar la gral pazme habia pasado de rosca. eso q venia vendiendo parejo.lastima q abajo de 9,50 me dieron pocas. bueno ya falta poco para saber porque compra este ñato de afuera. este no es un falerito cualquiera. debe ser algun suizo de holcim. algn regalo que le hicieron algun nieto. alla y juegan con esto
iij
de 8,50 digo. sube y baja 1 sope en 2 dias.
- 
				falerito01

le di 15mil .compre mucho aluar y ceco. y el domingo si no gana larreta el lunes no me quiero comer una baja.-igual me quedan para empapelar la gral paz 
 me habia pasado de rosca. eso q venia vendiendo parejo.lastima q abajo de 9,50 me dieron pocas. bueno ya falta poco para saber porque compra este ñato de afuera. este no es un falerito cualquiera. debe ser algun suizo de holcim. algn regalo que le hicieron algun nieto. alla y juegan con esto 
 iij

- 
				falerito01

falerito01 escribió:me alegro mucho jubei. don revanchero . ya se q la espera en 100. anoche me llamo uno q la ve a 180 a finde añoapbr menos mal q nocompre puts hoy. estuve con ganas. hasta 10 va 11 capaz q too. despues creo a mi humilde entender q dependera del precio del barril. una humilde opinion. mucho volumen hoy en pbr usa. los proximas ruedas hay q mirarla bien q puede haber buenos negocios. en pbr en algun momento si arregla los problemas de deuda etc. seria bueno que la empiece a manejar un petrolero no un banquero. me dijeron que para la actual circunstancia es mejor levy. x ahora. despues no.pero bueno usted sabe mas de eso. unico q vende minetti falerito x 8,50. puse 20k pero x ahora no me las paga. veremos mas tarde.
9,50 quise decir.
- 
				falerito01

me alegro mucho jubei. don revanchero . ya se q la espera en 100. anoche me llamo uno q la ve a 180 a finde año 
 apbr menos mal q nocompre puts hoy. estuve con ganas. hasta 10 va 11 capaz q too. despues creo a mi humilde entender q dependera del precio del barril. una humilde opinion. mucho volumen hoy en pbr usa. los proximas ruedas hay q mirarla bien q puede haber buenos negocios. en pbr en algun momento si arregla los problemas de deuda etc. seria bueno que la empiece a manejar un petrolero no un banquero. me dijeron que para la actual circunstancia es mejor levy. x ahora. despues no.pero bueno usted sabe mas de eso. unico q vende minetti falerito x 8,50. puse 20k pero x ahora no me las paga. veremos mas tarde.

- 
				falerito01

REVANCHERO escribió:falerito esta apilado !!!!podemos mirar la carrera de espaldas ...
- 
				REVANCHERO

falerito esta apilado !!!!  
  podemos mirar la carrera de espaldas ... 

falerito01 escribió:ayer se durmio este muchacho. ayer le daba 50mil hasta 9,30 si me pagaba. hoy es otro dia y salio el sol. q se conforme con eso q le di![]()
parece que tenemos movimiento hoy eh!
estoy contento... jmin volvio arriba de los 9.,... pbr me habia bajado en casi 52 con los pelpas pero me recuperaron y estoy ganando en los lotes de nuevo! hermoso!
habrá que volver a comprar pelpas de apbr? jejejeje
exitos!
ahhh también clavé algo en erar a 6.9 y bma en 64 estos días. bolt tengo hace rato y ví que aprobaron finalmente los dividendos. un día inmejorable. que lindo sol.
- 
				falerito01

ayer se durmio este muchacho. ayer le daba 50mil hasta 9,30 si me pagaba. hoy es otro dia y salio el sol. q se conforme con eso q le di  

- 
				falerito01

falerito01 escribió:aparecio temprano hoy y mas decidido a pagar up- quien sera el q paga esta empresita asi ?le dialgo puse algo mas a 9,50. hayq ir dandole algo. pero ya a 9,25 no le doy mas. algo habra aca?![]()
el que quiere vender que venda e. ahi puse 15mil a 9,50
- 
				falerito01

aparecio temprano hoy y mas decidido a pagar up- quien sera el q paga esta empresita asi ?le dialgo puse algo mas a 9,50. hayq ir dandole algo. pero ya a 9,25 no le doy mas. algo habra aca?