[quote="CHIQUI1"]
Ante todo quiero darle formalmente la bienvenida al amigo futuro, pongase en cuatro que le rompo el qlo.
Despues respondeo a su pregunta, con lo que puse ayer al mediodia y todos vimos lo que paso despues. Mi estilo es no fanatizarme con ningun activo, lo que hoy me parece cho**,manana tal vez no lo sea, hay que ir viendo dia a dia, leer,pensar,TENER BUENA FUENTE DE INFORMARCION, lo resalto y un poco de suerte tambien.
Buen día a todos, agradezco la intención de la bienvenida, pero por ahora no la vamos a formalizar.
Quedo al aguardo de "Después respondo a su pregunta"... Yo no creo tener un "estilo" pero pretendo anticiparme a lo que venga al menos en un plazo corto, insisto en que no veo un desborde del dólar como tampoco veo un cambio de fuerza política para el próximo gobierno...lo que sí pienso es que va a haber en 2016 un ajuste de tarifas gradual y el fin del dolar ahorro subsidiado, tal vez podramos comprarlo pero a un valor de mercado financiero, manteniéndose algún subsidio para el dolar importación.