PiConsultora escribió:Mañana se van a divertir las maquinolas...es esperable super volumen.
Hola PI, a que te referis con las maquinolas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Mañana se van a divertir las maquinolas...es esperable super volumen.
dneop escribió:otra vez abajo el after????
Luccas escribió:Que % del PN representan esos 6mil millones de reales por corrupción?
PiConsultora escribió:Gracias a todos por los saludos. Estoy bien distanciado de mirar pantalla... Mi salud así lo requería. Para ser sincero..me hubiese gustado no perder tanto..pero no extraño estar pendiente 24hs al dia que cuerno hacen los brasileros y los fondos de inversión. Lo que me queda es genuino y por ello estoy en paz.
Pd. Cuidado con la caución.. No se pasen de rosca que en el mejor de los casos genera hemorroides.
Abrazo grande.
furzio escribió:http://g1.globo.com/economia/cobertura- ... dolar.html
iglerey ahi esta la conferencia en vivo dale play a la derecha, y si entendes brazuca traduci jaja
Yops escribió:Saludos a Piconsultora
HerrX escribió:Esto es lo que importa:
EBITDA was 20.06B reais, up from 15.55B reais a year earlier
Luccas escribió:Que % del PN representan esos 6mil millones de reales por corrupción?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir y 605 invitados