Iglerey escribió:El balance sale a las 19 hs hora local nuestra entonces? . Alguien q me responda muchachos, yo siempre respondo las preguntas de ustedes
http://infograficos.oglobo.globo.com/ec ... lanco.html
ahi lo tenes relatado iglerrey
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:El balance sale a las 19 hs hora local nuestra entonces? . Alguien q me responda muchachos, yo siempre respondo las preguntas de ustedes
Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
resero escribió:
son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
locoxracing escribió:NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!![]()
![]()
![]()
resero escribió: son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
Dostoievsky escribió:Como nos boludean hasta ultimo momento
Yops escribió:¿se podrá comprar en el after?
locoxracing escribió:NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, intipachamanta, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, Pirujo, Profe32, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1409 invitados