Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 7:17 pm

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 7:16 pm

AKD escribió:La verdad, es todo muy triste, una pena. Yo no creo que seamos una cantera inagotable de talentos, pero tenemos gente que haría menos papelones, que se pondría más a la altura de las circunstancias.

Prefiero a los que uds llaman insulsos, antes que a los caballeros vendepatria.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 7:15 pm

El peronismo no se aprende ni se proclama, se comprende y se siente, ha dicho Perón.

Por eso es convicción y es fe. Es convicción porque nace y se nutre en el análisis de los hechos, en la razón de sus causas y de sus consecuencias. Tiene el empuje y la dinámica de la historia en marcha. Es la conciencia hecha justicia que reclama la humanidad de nuestros días. Es trabajo, es sacrificio y es amor, amor al prójimo. Es la fe popular hecha partido en torno a una causa de esperanza que faltaba en la Patria y que hoy proclama el pueblo en mil voces distintas en procura de una libertad efectiva nunca alcanzada, a pesar del dolor y del esfuerzo de este glorioso pueblo de descamisados

Evita.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 22, 2015 7:14 pm

Roberto escribió:
A mi me gustó más este cuando estaba en China: ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? :mrgreen:

Es tan torpe, tan ordinaria, grosera, chabacana, ignorante, bruta ...

La verdad, es todo muy triste, una pena. Yo no creo que seamos una cantera inagotable de talentos, pero tenemos gente que haría menos papelones, que se pondría más a la altura de las circunstancias.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 7:10 pm

AKD escribió: Que desubicada.

Hay que agradecer que camine en 2 patas.

Idiosincrasia latinoamericana. Que la chupen si no les gusta.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 22, 2015 6:59 pm

AKD escribió: Que desubicada.

A mi me gustó más este cuando estaba en China: ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 22, 2015 6:52 pm

Alfredo 2011 escribió:El "chiste" de mal gusto de Cristina Kirchner ante empresarios rusos :o

En medio de su gira por Rusia donde anunció un acuerdo para desarrollar tecnología nuclear en Argentina, la presidenta Cristina Fernández lanzó una polémica frase durante su encuentro con CEOs de empresas rusas en Moscú. El hecho ocurrió cuando, mientras destacaba que Argentina “está conformada fundamentalmente por inmigrantes”, se refirió al ministro de Turismo, Enrique Meyer, y le dijo: “Acá tenemos un alemán, te vamos a perdonar pese a (Angela) Merkel

De inmediato, la jefa de Estado aclaró que “fue un chiste”, y aseguró que tiene “un gran afecto” por la canciller alemana. “Acá tenemos un alemán (dijo dirigiéndose a Meyer). Te vamos a perdonar pese a Merkel”, señaló la mandataria, aunque rápidamente aclaró: “Fue un chiste eso, por favor, salió, sino vamos a tener un problema diplomático. Tengo un gran afecto por la canciller Merkel”.
:shock:

Así, comenzó una enumeración de los orígenes de cada uno de los funcionarios y señaló al ministro de Economía, Axel Kicillof, de quien dijo que “este es ruso por empezar, viene de abuelo ruso”, y luego destacó el origen italiano del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el holandés del canciller Héctor Timerman.

Completo
http://www.nexofin.com/notas/272215-el- ... -rusos-n-/

Que desubicada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 22, 2015 6:47 pm

quique43 escribió:Tendrà que actualizar las tarifas de luz, capital y Bs. As, pagan $ 50/60/70 pesos POR BIMESTRE, y el interior por el mismo consumo $ 400/500/600, el boleto de colectivo se paga de $ 2/3/4 pesos, el interior paga de $ 12 a 17 pesos, (un vuelta en calesita de 3 minutos se paga 6/7 pesos, un viaje en colectivo de 30 minutos se paga 2/3 pesos), el GNC, lo estàn regalando con relaciòn a lo que vale producirlo e importarlo, el tipo de cambio lo tendràn que subir, si no quieren seguir fundiendo las economìas regionales, y a las exportaciones.
Son muchos los deberes que le dejaràn los inùtiles a los que vengan, serìa lindo verlo al manco bailar con esa fea, pero la gente se ha dado cuenta el desastre que han hecho.
Darìo cuànto vale un boleto de colectivo en Junìn?.

Aunque parezca increíble: en una ciudad de 100.000 habitantes y muy extendida, NO HAY COLECTIVOS. Viaje en taxi: cada 20 cuadras $ 30 :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 22, 2015 6:36 pm

Roberto escribió:El que no escucho ayer a JORGE GIACOBBE en hora clave, acá lo tienen, algo comenté al respecto ayer, no tiene desperdicio, se los sugiero :mrgreen: ...de paso habla de las patologías de las diferentes profesiones, dentro de ellas de los presidentes.

http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=18119

Jorge Giacobbe, entrevistado en el programa “Hora Clave” de Mariano Grondona:

"MACRI ESTA DUPLICANDO TODOS LOS NÚMEROS DE MASSA".

Suficiente dosis de GORILAJE, como para seguir leyendo a este "Politólogo" :?: :2230: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 22, 2015 6:05 pm

Roberto escribió:El que no escucho ayer a JORGE GIACOBBE en hora clave, acá lo tienen, algo comenté al respecto ayer, no tiene desperdicio, se los sugiero :mrgreen: ...de paso habla de las patologías de las diferentes profesiones, dentro de ellas de los presidentes.

adxrsi escribió:Clave la Hora? Paso, gracias.. Grondona me da arcadas..

Ya te lo dijeron hoy, no seas tan básico, lo importante es el comentario de Jorge Giacobbe , Grondona está gaga.
6-7-8 a mi no solo me da arcadas, a veces mirarlo me provocó vómitos. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 22, 2015 5:44 pm

JAQUE MATE escribió:Todos dicen como puede ser que haya ganado Del Sel, les digo que recorrio pueblo x pueblo barrio x barrio casa x casa desde hace un año eso a la larga pesa,la gente dice vino aca al barrio estuvo hablando con nosotros,mientras otros estan adentro de un termo...

adxrsi escribió:
Si gana, espero me tape la boca y haga una buena gestión. Pero no lo creo.

No hablo de gestion,eso se esta por ver,hablo de Subestimar ojo, no es solo lo que se ve en la tele!!

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Abr 22, 2015 5:42 pm

Estoy juntando firmas para que R.A.V.A incluya un foro màs.

"SECTOR "EMPLEOS"

Ahí de seguro los foristas no se van a cruzar con ninguna kuka...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 5:41 pm

Clave la Hora? Paso, gracias.. Grondona me da arcadas..

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 22, 2015 5:40 pm

El que no escucho ayer a JORGE GIACOBBE en hora clave, acá lo tienen, algo comenté al respecto ayer, no tiene desperdicio, se los sugiero :mrgreen: ...de paso habla de las patologías de las diferentes profesiones, dentro de ellas de los presidentes.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 22, 2015 5:39 pm

ni siquiera sabemos si gano... quizas si o quizas no.. desastre :114:
JAQUE MATE escribió:Todos dicen como puede ser que haya ganado Del Sel, les digo que recorrio pueblo x pueblo barrio x barrio casa x casa desde hace un año eso a la larga pesa,la gente dice vino aca al barrio estuvo hablando con nosotros,mientras otros estan adentro de un termo...

Volver a “Foro Bursatil”