Dostoievsky escribió:Creo q los que saben dirían que conviene lanzar mas itm... pero en fin son gustos.
Ojo garantías para dar ITM fito air (murddock dixit, creo). Mas que gustos hay que fijarse si conviene o no en el momento mediante cuentitas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Creo q los que saben dirían que conviene lanzar mas itm... pero en fin son gustos.
Dostoievsky escribió:Es risk reward basicamente coomo lo veo estimado. Pongamos como ejemplo q lanzas por 1000 y además de esos mil te toman 2000 en gtia.
Entonces invierto 3k y sobre eso calculo el r/r. Si veo una posibilidad con mejor ratio, la tomo, si alcanza mi perdida máx sobre los 3 k, cierro.
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
También podés lanzar calls, sólo que no te lo permiten todos los agentes.
Abrazo.
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
También podés lanzar calls, sólo que no te lo permiten todos los agentes.
Abrazo.
Dostoievsky escribió:Que ganas tengo de shortear este producto. Si gana el pelado lo haré en medio de la fiesta creo...pero mucho no voy a postear, total en la bolsa argenta el q juega a la baja es un nabo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1675 invitados