ruloman escribió:After Hours: 8.83 -0.10 (-1.12%)
Este after no me gusta nada
compraron 42 palos de acciones para reventar 15 k en el after ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:After Hours: 8.83 -0.10 (-1.12%)
Este after no me gusta nada
furzio escribió:bueno cerro ahora estamos todo con el culo para arriba a la espera.
ruloman escribió:Para el de YPF que vino a hacerse el piola... con la Petro no se jode papá... la barra de Petrobras tiene aguante...
resero escribió:ciruzzo qiere qedar mejor. agreguele a esa parriyada solomillo de cerdo.mire qe no todos la saben .no tiene nada de grasa. tiene el tamanio de una rata. primero metalo a la parriya entero asi se sella. luego desp de media hora lo abre al medio y tambien da para hacerle otro cortecito.no deje secarlo.desp me cuenta. ese solomillo tambien si lo abre lo hace en la semana a la plancha con arroz qeda muy rico. yo tengo un chumichurri para cerdo. es limon mas mostaza mas sal mas un poco de hesperdina qe tiene corteza de naranja amarga. en la parriya a los coertes de cerdo lo pinto con ese mejunje. como se q usted le gusta la cociana. yo conosco loos gustos de muchos aca
abelmartin22 escribió:Bueno yo quede comprado, Mañana sera el dia.
abelmartin22 escribió:
si no sube es por que nadie paga.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pds1984, Pirujo, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam, Stalker, zafari y 1247 invitados