Galaico escribió:Pero Don Alvaro sabía de que hablaba por más que yo no comulgara nunca con sus ideas , pero este otro cabeza hueca es apenas un bruto ni comparación
Pobre Boudou como le dan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Pero Don Alvaro sabía de que hablaba por más que yo no comulgara nunca con sus ideas , pero este otro cabeza hueca es apenas un bruto ni comparación
Athila escribió:¿Que Partido sería de índole LIBERAL?.-
Galaico escribió:se le fue el sponsor ? que contrate a Lerner...
Galaico escribió:Vos decis que si gana G resurge Massita...![]()
Galaico escribió:Vos decis que si gana G resurge Massita...![]()
Galaico escribió:el voto cagón politicamente correcto e inutil cual será ??? .... aquel que genera comodidad frente a los demás, lo muestra como alguien equilibrado y le evita peleas o discusiones incómodas a diestra y siniestra : Voto que no servirá para nada pero que me deja tanqui .... a ver que opinan .... adivinen..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, fidelius, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nikad, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2058 invitados