APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juliocavs

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliocavs » Mié Abr 22, 2015 9:09 am

Las sucesivas postergaciones del balance auditado causaron paulatinamente una baja del 75% ( paulatinamente pero rápido - 3 meses - )

La solución del tema en un sólo hito, si los números no son apocalípticos, debería hacer pegar un salto inmediato.

En el hipotético e impensado caso de que fuera creíble que no robaron nada, y que los resultados del ejercicio son muy buenos, debería subir al valor anterior a la baja ( 300 % )

Pero como seguramente algo se robaron y la empresa no anda tan bien ( ni tan mal ), me conformo con el 30%.

Luego irá paulatinamente alcanzando el 300%, si va demostrando en sucesivos trimestres que la cosa va en serio.

Estamos tan apachuchados con este papel, que parece muy loco lo que digo.

Si quieren les convido de lo que fumo.[/quote]

Si mañana arranca + 20% o + 30%.. me pego el viaje de mi vida. Y sino mandame de la que fumas para pasar la mala a este Petroboludo empomado. Te mando una moto para que me la mandes a San Justo. Zona Oeste GBA. Aca se consigue pero de una calidad baja.!

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Abr 22, 2015 9:05 am

el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares :pared:

Como dije... primero debe consolidar un piso en 55 :wink:

Para mi, PETR4 siguiendo un conteo de ondas en intradiarios ya esta a punto caramenlo para iniciar una nueva suba al maximo de la onda 3 (5 de 3)... 8)

goyo

Mensajepor goyo » Mié Abr 22, 2015 9:03 am

Arnaldo007 escribió:GOYO.... + 20 % + 30%

Are you Crazy?

:2231:

Las sucesivas postergaciones del balance auditado causaron paulatinamente una baja del 75% ( paulatinamente pero rápido - 3 meses - )

La solución del tema en un sólo hito, si los números no son apocalípticos, debería hacer pegar un salto inmediato.

En el hipotético e impensado caso de que fuera creíble que no robaron nada, y que los resultados del ejercicio son muy buenos, debería subir al valor anterior a la baja ( 300 % )

Pero como seguramente algo se robaron y la empresa no anda tan bien ( ni tan mal ), me conformo con el 30%.

Luego irá paulatinamente alcanzando el 300%, si va demostrando en sucesivos trimestres que la cosa va en serio.

Estamos tan apachuchados con este papel, que parece muy loco lo que digo.

Si quieren les convido de lo que fumo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 22, 2015 9:01 am

la estoy mirando con cariño ante el triunfo de scioli por ser contratendencial del merval

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 22, 2015 8:54 am

GOYO.... + 20 % + 30%

Are you Crazy?

:2231:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mié Abr 22, 2015 8:51 am

Buen día para todos!! Ojalá que hoy durante el día se vayan filtrando noticias buenas!! :arriba: :arriba: :arriba:

Me pareció muy buena la noticia de Moody´s que independientemente del resultado del balance con la sola presentación del balance auditado podría llegar a cerrar la posibilidad de default y eso puede interesar a fondos extranjeros de meterse. Y esos sí que no la van a dejar caer hasta sacarle una buena tajada.

Resultados auditados de brasileña Petrobras podrían cerrar posibilidad de default: Moody's

martes 21 de abril de 2015 21:27 GYT

Por Jeb Blount

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - La entrega el miércoles de los resultados financieros auditados del cuarto trimestre de la petrolera estatal brasileña Petrobras posiblemente pondría fin a la posibilidad de un pago anticipado obligatorio de hasta 110.000 millones de dólares en deuda, dijo el martes Moody's Investors' Service.

La divulgación de los resultados, postergados por un enorme escándalo de arreglo de contratos, sobornos y corrupción política, sería algo positivo para el panorama de la deuda soberana de Brasil, dijo Moody's. El Estado posee una participación controladora en Petróleo Brasileiro SA, como es conocida formalmente la compañía.

"La publicación de los resultados financieros (de Petrobras) debería disminuir significativamente la probabilidad de eventos con implicaciones crediticias negativas directas sobre (la deuda) soberana", dijeron el analista de Moody's Mauro Leos y sus colegas en un reporte.

http://lta.reuters.com/article/business ... 3520150422

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 22, 2015 8:50 am

el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares :pared:

Profe hoy no juega el oil. Abrazo.

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mié Abr 22, 2015 8:50 am

:114: :114: :114:

goyo

Mensajepor goyo » Mié Abr 22, 2015 8:49 am

hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Eso será mañana. Apertura con plaza ( +20% o + 30% )

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 22, 2015 8:48 am

hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Por que lo decis.... yo no lo veo así hasta que no tiren en la mesa el balance...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 22, 2015 8:43 am

buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 21, 2015 11:59 pm

valiant escribió:de nada colega.
algunas similitudes con la suba del año pasado.
Imagen

Dejala que llege a la EMA 200 antes...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 21, 2015 11:58 pm

FANTASMA1 escribió:Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar

Es el rusito, se viene el temblor. :mrgreen:

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Mar Abr 21, 2015 11:52 pm

Es mi primer post, saludos a todos, hace una semana que los vengo leyendo. La verdad que se aprende bastante, no soy nuevo invirtiendo en bolsa, pero si puedo decir que siempre me deje llevar por mi instinto, muy de oido, sin tantos analisis tecnicos, y por suerte entre ganancias y perdidas siempre me ha ido bien. Ahora estoy metido en petro, entre y sali en sus fluctuaciones anteriores, pero me quede clavado en 38 cuando bajo a 30... Sin liquides me queria morir, pero bueh, aguante los trapos como se dice, y ahora hasta me anime a comprar opciones. Es sabido que a largo esta accion sube, basta recordar YPF cuando fue expropiada, paso de 140 a 70 y luego de 70 a 360 en 2 o 3 años...
Solo queria publicar algo para desvirgarme jajajaja, y si pueden recomendar alguna bibliografia o programa para aprender sobre acumulacion y distribucion, bienvenido sea!!
Y Papu, tirate un pronostico bien apocaliptico, te lo pide la gente!!

Saludos°!

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Abr 21, 2015 11:48 pm

Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”