Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Abr 22, 2015 9:27 am
adxrsi escribió:EL GOBIERNO OBTUVO 1415 MILLONES DE DOLARES CON UNA EMISION DE DEUDA PESE A LA PRESION DE PAUL SINGER
Una respuesta a los buitres contante y sonante
El Ministerio de Economía salió a buscar 500 millones de dólares y consiguió casi el triple, sin necesidad de ajuste ni de acuerdo con los buitres como pide el establishment. Nueve de cada diez dólares llegaron de fondos del exterior.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-22.html
"Estamos aislados del mundo"
"Nadie nos presta"
"Nadie quiere venir a invertir"
LTA

Te faltó: "Nos estamos desendeudando".
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Abr 22, 2015 9:26 am
Roberto escribió:Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando..

.
También creo que lo repiten a eso de las 01:00 hs. por canal 26.
adxrsi escribió:
Se guían por Hora Clave para entender cómo van a ser las elecciones???
Con razón después se sorprenden cuando les clavan un 54%..

Lo importante es quién lo dice y con qué fundamentos, no dónde lo dice.
No seas tan básico.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 9:25 am
EL GOBIERNO OBTUVO 1415 MILLONES DE DOLARES CON UNA EMISION DE DEUDA PESE A LA PRESION DE PAUL SINGER
Una respuesta a los buitres contante y sonante
El Ministerio de Economía salió a buscar 500 millones de dólares y consiguió casi el triple, sin necesidad de ajuste ni de acuerdo con los buitres como pide el establishment. Nueve de cada diez dólares llegaron de fondos del exterior.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-22.html
"Estamos aislados del mundo"
"Nadie nos presta"
"Nadie quiere venir a invertir"
LTA

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 9:18 am
Roberto escribió:Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando..

.
Se guían por Hora Clave para entender cómo van a ser las elecciones???
Con razón después se sorprenden cuando les clavan un 54%..

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 11:53 pm
JAQUE MATE escribió:descarga.jpg
Aca Galaico lo adoraba jajaja

Galaico no era de Ferro Carril Oeste?
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Abr 21, 2015 11:52 pm
verdolaga escribió:Giacobe recién dijo que 60% no quiere votar la continuidad del gobierno actual.
Después de las declaraciones de Scioli si no sube la Bolsa no entiendo más nada...

.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Abr 21, 2015 11:50 pm
Peloco escribió:Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando..

.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 11:50 pm
docc escribió:Yo tambien lo vi, impresentable lo de scioli, ni sabe contestar las preguntas !!
Este tipo vive adentro de un frasquito.
Lo que sucede es que primero vivó a la sombra de Menem y después a la sombra de los Kirchner. No puede jugar por sí solo.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 11:48 pm
Giacobe recién dijo que 60% no quiere votar la continuidad del gobierno actual.
Después de las declaraciones de Scioli si no sube la Bolsa no entiendo más nada...

-
docc
Mensajepor docc » Mar Abr 21, 2015 11:47 pm
Yo tambien lo vi, impresentable lo de scioli, ni sabe contestar las preguntas !!
Este tipo vive adentro de un frasquito.
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Mar Abr 21, 2015 11:43 pm
Peloco escribió:
Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
JAQUE MATE escribió:Que dijo???
Defendio a capa y espada a la cebra y el modelito K, con Kici a la cabeza...
Sin palabras... -10 puntos en la encuestas desde mañana o Merdal -30% y Blue a 15 de nuevo...

-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mar Abr 21, 2015 11:32 pm
Alguna propuesta alguna politica innovadora de algun candidato
a nivel nac prov o municipal ?? miren que el voto es obligatorio
pero si no van no pasa nada , hasta el año pasado se publico en BO
la amnistia a todo aquel que de alguna u otra forma haya infringido
la ley electoral a ver dejemosnos de hipocresias lo hacemos obligatorio
y vamos todos sin perdones u olvidos , o sino que no lo sea ..no va
nadie ..terminemos de una vez!! de ser cautivos de esta caterva de politicos
impresentables!! buenas noches!!
-
schopenhauer
Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 21, 2015 11:15 pm
Galaico escribió:el pensamiento de los
pro fetas del fracaso estigmatizan al votante estatal poco inteligente como todos los
pro fetas del fracaso se sienten superiores de tan
nazis que son y piensan que insultan tratando a alguien de empleado publico , yo no lo soy y si lo sería mi voto vale igual que el tuyo

me encanta la dialéctica ciber k

Te faltó poner Maurizio
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 21, 2015 11:15 pm
Peloco escribió:
Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
Que dijo???
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Mar Abr 21, 2015 11:13 pm
Volver a “Foro Bursatil”