Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la empleada de la limpieza si es que tienen , les debe escupir la comida antes de servirselas y el otro se debe sentir muy importante mientras que se le cagan de risa casi en la cara... burros y brutos
vamos nielsen a bajar los impuestos

un organismo administrativo no tiene imperium para que ese embargo
sea autonomo de una medida preeliminar o inaudita parte no se como
es el codigo procesal alla pero no creo que de legitimidad a esa medida
arbitraria aca el procurador (abogado de rentas ) te embarga por las de
el, pero cuando te corrio traslado ya lo paso por un juzgado la
determinacion de oficio
sea autonomo de una medida preeliminar o inaudita parte no se como
es el codigo procesal alla pero no creo que de legitimidad a esa medida
arbitraria aca el procurador (abogado de rentas ) te embarga por las de
el, pero cuando te corrio traslado ya lo paso por un juzgado la
determinacion de oficio
el pensamiento de los pro fetas del fracaso estigmatizan al votante estatal poco inteligente como todos los pro fetas del fracaso se sienten superiores de tan nazis que son y piensan que insultan tratando a alguien de empleado publico , yo no lo soy y si lo sería mi voto vale igual que el tuyo 

verdolaga escribió:Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
MUY NERVIOSHOOOO EL EMPLEADAJE PÚBLICO

-
sachapuma escribió:plutarco embargo sin traslado a la contraparte (demandado) no sera asi?
No, eso seria un embargo como medida cautelar dictado inaudita parte. Nada fuera de la ley. Acá lo q hace arba es embargar ellos mismos las cuentas. No el juez. O sea arba es juez y parte. Si consideras q la deuda no es tal andá a cantarle a gardel porq tya te embargaron las cuentas y por ahi tenes q pagar sueldos etc. Él con una mano roba mas q otros con dos
jaque esto es pura diversión disfruto mucho desenmascarando a los pro fetas del fracaso , peor gestión imposible !! los nervios no los tengo yo ... salvo cuando pago ABL y Patente
y no recibo nada de servicio a cambio

se me paso lo de los muros,
ya me vendría a la memoria es que son tantas y tantas barbaridades de gestión e inopernacias y negociados que alguno se me pasa... DESASTRE total de los pro fetas del fracaso...

Galaico escribió:adxrsi si macri siempre ha defendido intereses ajenos en lugar de los intereses de la Patria para el recuperar Malvinas sólo puede generar deficit y mientras dale que da con endeudarse al pe** y hacer fiesta tras fiesta de globitos derrochando el dinero contando con los mayores presupuestos de toda la Historia de la Ciudad ...
el mayor presupuesto y compra vagones de subte de 30 años que se abren manualmente y te lo JUSTIFICAN de la estupida manera Pro que dice es para que se mantenga la temperatura del aire acondicionadoPATETICOS
10 km d subte por año, me dan 80 km de subte nuevos y cuantos hizo? ni 100 metros , los vecinos pagan fortuna en impuestos y no reciben nada a cambio, los globos más caros de la historia !!!!!!!!! Nielsen sabe bajar los impuestos
Y no nos olvidemos que no pueden demoler muros que ellos no construyeron.

-
Se van acercando las elecciones y Galaico esta muy nervioso al domingo no llega,Farolito anda comprale un ansiolitico

verdolaga escribió:Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
Si, tenés razón. Gracias Ibarra por comenzar esas obras. Si no fuera por él, Macri jamás las hubiera hecho.

Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
bolsita amarilla, globitos , carteles , inflables, afiches, sombrillas , pago a noquis contratados para volantear y para fiscalizar repavimentar lo pavimentado bien varias veces, romper, hacer nuevo y a los 2 meses volver a romper y hacer nuevo DERROCHE TOTAL DE LA PLATA DE LA CIUDAD y encima DEUDA CUADRUPLICADA

Te tenés que bancar los personajes levantacoches con grua en un negociado INMORAL PERMANENTE , cada día menos lugares para estacionar y más lugares medidos.. se lo van a dinamitar

Galaico escribió:3000 pesos por hijo se paga en escuela privada o me quedo corto ? y en prepaga ? sumale ABL, patentes , derroche en marketing y globitos, choreo con la basura , renovado contratos con precios mas altos sin licitación e incrementando paradojicamente la MUGRE de la ciudad a niveles nunca vistos si hay algo que vamos a recordar de los pro fetas del fracaso es que constituyeron a la ciudad de Buenos Aires en la CIUDAD de la MUGRE !!!!!podemos pagar menos impuestos en la ciudad si ni los manteros de adelante de los negocios nos sacan
Galaico escribió:adxrsi si macri siempre ha defendido intereses ajenos en lugar de los intereses de la Patria para el recuperar Malvinas sólo puede generar deficit y mientras dale que da con endeudarse al pe** y hacer fiesta tras fiesta de globitos derrochando el dinero contando con los mayores presupuestos de toda la Historia de la Ciudad ...
el mayor presupuesto y compra vagones de subte de 30 años que se abren manualmente y te lo JUSTIFICAN de la estupida manera Pro que dice es para que se mantenga la temperatura del aire acondicionadoPATETICOS
10 km d subte por año, me dan 80 km de subte nuevos y cuantos hizo? ni 100 metros , los vecinos pagan fortuna en impuestos y no reciben nada a cambio, los globos más caros de la historia !!!!!!!!! Nielsen sabe bajar los impuestos
Cuando Néstor le permitió a Brufau llevarse dividendos de Repsol por adelantado... los intereses de qué país defendía? Podés contestar?