Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Galaico
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 11:06 pm
la empleada de la limpieza si es que tienen , les debe escupir la comida antes de servirselas y el otro se debe sentir muy importante mientras que se le cagan de risa casi en la cara... burros y brutos

vamos nielsen a bajar los impuestos
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mar Abr 21, 2015 11:01 pm
un organismo administrativo no tiene imperium para que ese embargo
sea autonomo de una medida preeliminar o inaudita parte no se como
es el codigo procesal alla pero no creo que de legitimidad a esa medida
arbitraria aca el procurador (abogado de rentas ) te embarga por las de
el, pero cuando te corrio traslado ya lo paso por un juzgado la
determinacion de oficio
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 11:01 pm
el pensamiento de los pro fetas del fracaso estigmatizan al votante estatal poco inteligente como todos los pro fetas del fracaso se sienten superiores de tan nazis que son y piensan que insultan tratando a alguien de empleado publico , yo no lo soy y si lo sería mi voto vale igual que el tuyo

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 10:57 pm

claro decile eso a los inundados de la ciudad o te olvidaste que murió mucha gente en la ciudad por inundaciones , gente que perdió todo y ni recibió el subsidio prometido , no tenés idea y si ultimamente no se inundo es gracias a Dios que no tuvimos tormentas importantes
verdolaga escribió:Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
-
schopenhauer
Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 21, 2015 10:55 pm
sachapuma escribió:plutarco embargo sin traslado a la contraparte (demandado) no sera asi?
No, eso seria un embargo como medida cautelar dictado inaudita parte. Nada fuera de la ley. Acá lo q hace arba es embargar ellos mismos las cuentas. No el juez. O sea arba es juez y parte. Si consideras q la deuda no es tal andá a cantarle a gardel porq tya te embargaron las cuentas y por ahi tenes q pagar sueldos etc. Él con una mano roba mas q otros con dos
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 10:54 pm
jaque esto es pura diversión disfruto mucho desenmascarando a los pro fetas del fracaso , peor gestión imposible !! los nervios no los tengo yo ... salvo cuando pago ABL y Patente

y no recibo nada de servicio a cambio

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 10:52 pm
se me paso lo de los muros,

ya me vendría a la memoria es que son tantas y tantas barbaridades de gestión e inopernacias y negociados que alguno se me pasa... DESASTRE total de los pro fetas del fracaso...
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar Abr 21, 2015 10:48 pm
Galaico escribió:adxrsi si macri siempre ha defendido intereses ajenos en lugar de los intereses de la Patria para el recuperar Malvinas sólo puede generar deficit y mientras dale que da con endeudarse al pe** y hacer fiesta tras fiesta de globitos derrochando el dinero contando con los mayores presupuestos de toda la Historia de la Ciudad ...
el mayor presupuesto y compra vagones de subte de 30 años que se abren manualmente y te lo JUSTIFICAN de la estupida manera Pro que dice es para que se mantenga la temperatura del aire acondicionado
PATETICOS
10 km d subte por año, me dan 80 km de subte nuevos y cuantos hizo? ni 100 metros , los vecinos pagan fortuna en impuestos y no reciben nada a cambio, los globos más caros de la historia !!!!!!!!! Nielsen sabe bajar los impuestos
Y no nos olvidemos que no pueden demoler muros que ellos no construyeron.

Son el paradigma de la inutilidad.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar Abr 21, 2015 10:46 pm
verdolaga escribió:Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
Si, tenés razón. Gracias Ibarra por comenzar esas obras. Si no fuera por él, Macri jamás las hubiera hecho.

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 10:41 pm
Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 10:39 pm
bolsita amarilla, globitos , carteles , inflables, afiches, sombrillas , pago a noquis contratados para volantear y para fiscalizar repavimentar lo pavimentado bien varias veces, romper, hacer nuevo y a los 2 meses volver a romper y hacer nuevo DERROCHE TOTAL DE LA PLATA DE LA CIUDAD y encima DEUDA CUADRUPLICADA

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 21, 2015 10:33 pm
Te tenés que bancar los personajes levantacoches con grua en un negociado INMORAL PERMANENTE , cada día menos lugares para estacionar y más lugares medidos.. se lo van a dinamitar
Galaico escribió:3000 pesos por hijo se paga en escuela privada o me quedo corto ? y en prepaga ? sumale ABL, patentes , derroche en marketing y globitos, choreo con la basura , renovado contratos con precios mas altos sin licitación e incrementando paradojicamente la MUGRE de la ciudad a niveles nunca vistos si hay algo que vamos a recordar de los pro fetas del fracaso es que constituyeron a la ciudad de Buenos Aires en la CIUDAD de la MUGRE !!!!!

podemos pagar menos impuestos en la ciudad si ni los manteros de adelante de los negocios nos sacan

Volver a “Foro Bursatil”